Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Nueva fase de la dieta de Moly 5 5 1
Compartir | 

Nueva fase de la dieta de Moly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Sáb Jun 11, 2011 11:03 am

A mi me hizo gracia la otra mañana que fuimos al parque de perros, se nos hizo tarde pero como estaba nublado nos daba igual, pero al final se despejo y empezó a hacer mucha calor, con lo que Moly no quería andar. Y solo queríamos regresar al coche, pero no había manera de que andará. Así que hicimos un juego, yo iba delante de sombra en sombra ( de árbol en árbol) y ella me seguía. Cuando llegaba me paraba cinco segundos para que le diera la sombra y me iba a la siguiente....hasta que llegamos al coche. Menos mal que me sigue jajajaja a veces la hago andar en zigzag entre los bolardos jajaja
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Dom Jun 12, 2011 11:09 pm

Qué graciosa, no tiene nada que ver pero ese juego de pronto me ha recordado al "achupé achupé, sentadita me quedé". Pobrecitos, lo pasan tan mal con el calor ...
Ver perfil de usuario
tiscar

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Dom Jul 31, 2011 6:18 am

Hola familia chowchera! Comentaros que el otro día pesamos a Molly y ha bajado a 38 kilos. Poco, pero algo es algo. Una chica me ha comentado que últimamente le da un pienso nuevo a su perra, una labradora que había cogido mucho peso, y esta bajando mucho de peso. No es light, dice que es mas natural y que lleva mas verduras. Como sabemos los labradores suelen ser muy glotones, y la chica me dijo que su perra no se hartaba de comer, pues me ha comentado que con este pienso ha tenido que bajarle la dosis porque se dejaba comida, que ella la ve mas satisfecha que con los otros piensos. Así que le he pedido la marca del pienso, lo probare un par de meses a ver, ya os comentare cual es y cuando empiezo.
Ya os seguiré contando....
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Dom Jul 31, 2011 9:04 am

Enhorabuena, pobrecita, que desgracia tenemos las rellenitas. Bueno, ya nos dirás el pienso, por si tenemos que tomarlo nosotros también.
Ver perfil de usuario
YuGiOh

Cantidad de envíos: 298

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: YuGi
Fecha de nacimiento: 28/02/2007

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Dom Jul 31, 2011 11:01 pm

Tiscar, tienes que fijarte mucho en la composicion, no todos los perros necesitan comer lo mismo, los labradores si que tiene fama de glotones, yo tengo una amiga que tiene una perra y siempre la tiene a plan, porque es que se lo come todo, y en nada le coje sobrepeso. Pero tambien te digo una cosa que la agilidad y el ejercicio que hace un labrador no es el mismo que hacen nuestros gordis, ni son tan agiles, ni tienen siempre ganas de correr.
Ver perfil de usuario
jenni

Cantidad de envíos: 2083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Hommer
Fecha de nacimiento: 28-06-2004

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Dom Jul 31, 2011 11:30 pm

Bueno Moly, eso está muy bien!!!! Sigue así!!

http://dinajenni.blogspot.com/
Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial
Ver perfil de usuario
tiscar

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Lun Ago 01, 2011 3:59 am

Ya se que son diferentes, pero es que no se que mas hacer para que baje de peso. Lo mirare a ver como es antes de darselo.
Ver perfil de usuario
tiscar

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Nueva fase de la dieta de Moly   Mar Sep 06, 2011 12:20 am

Hola chic@s! Al final le he comprado otro pienso, el de esa chica no es. No se si coincidirán o no, pero al final no supo decirme el nombre. He investigado y le he cogido uno sin cereales y basado en pescado, y que tuviera poco aporte de calorías, pero no light. Es el WOLFSBLUT COLD RIVER. Estaba indecisa entre ese y el pacific, que tiene mas variedad en sus pescado, pero mi novio se adelanto pidiendo este. Yo lo veo muy bien. Moly sigue con los 38 kilos, pero esta muy ágil y activa, nunca ha estado así. Ella nunca a tirado de la correa, por lo tranquila que iba, pero ahora hay que ir a paso rápido, y de vez en cuando corriendo un poco, para que se canse. No se si será por la calor, pero lo único que le noto es un poco de fatiga al respirar, espero que sea de la calor y se le pase. Pues ayer recibimos el pienso, y se lo estoy mezclando con el que me queda del otro, le encanta. Va dando salto desde que cojo su pienso hasta que llegamos a su comedero. El ultimo pienso este de hills light no me ha gustado nada, tiene el pelo feísimo, para como ella lo tenia, cuando la cepillo le veo roales sin pelo, no ha habido fin de la otra muda a esta que viene. Se le sigue cayendo el pelo, y no tiene brillo. Ella se rasca mas y se chupa y muerde mas las patas y el rabo. Así que se termino para ella los piensos de pollo, por muy gorda que este, le encontrare otra solución.
Ver perfil de usuario

Nueva fase de la dieta de Moly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2