Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Tania

Cantidad de envíos: 401

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: NOA
Fecha de nacimiento: 21/02/2011

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:36 pm

Q tal ese chat?? no se conecto ni piter no? Sad vaya tela, ya nos vale, yo pensaba hacerlo de hecho me acordé a las 5 cuando llegué a casa, dije me voy a echar una siestecita y me he levantado esta mañana para ir a trabajar y de milagro affraid es que algunos madrugamos muuuuuucho, y paso muuuucho sueñito Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Yo no quiero chat , quiero una quedada por favorrrrrrr!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Fanny

Cantidad de envíos: 1286

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Siam
Fecha de nacimiento: 03/08/2007

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:38 pm

Tania no me digas que te acuestas a las 5 de la tarde hasta el día siguiente?? jajaja Chica que te va a salir pelusa

Cantidad de envíos: 1083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Sailor
Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 2010

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:42 pm

Tania, yo también NECESITO una siesta de esas con pijama y orinal bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
Tania

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:43 pm

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, si Fanny sí, soy muuuy dormilona, pero tampoco he dormido tanto sólo 12 horas Wink ahora eso sí, hoy estoy nueva y feliz Very Happy , es que me levanto a las 05:45 tooooooodos los malditos días del año y los fines de semana Noa me despierta para desayunar y tampoco puedo darme homenajes así que.... me tocó ayer cheers cheers
Ver perfil de usuario
Fanny

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

Bueno entonces te perdono y te doy mi bendición para que lo hagas siempre que quieras. jejejejMi má a las 5:45 que pereza , que frio , que de todo!!

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:46 pm

¿Pero dónde vas a esa hora?, si todavía no han abierto las calles scratch
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:55 pm

Pues sí están abiertas, que las abro yo.
Ver perfil de usuario
Tania

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:56 pm

Gracias por perdonarme y entenderme,pa que veais, que duro Sad Sad Sad Sad Sad , lo paso fatal, además que sí Fanny que frío y que todo, pero es bueno Adolfo que no me pongan las calles así no pillo atasco Wink creo que es lo único bueno que saco, y hay veces que llego y pienso no sé como he llegado hasta aquí, ya va sólo el coche,ja,ja,ja,ja, drunken

Pos voy a currar como una campeona, que entro a las 07:15, me maqueo y salgo de casa a las 06:30 aprox,(si no me duermo claro) y llego en media hora al trabajo, entre que aparco y todo soy puntual!!! y ala! a la tarea tempranito que tengo muuuuchos informes que mandar a primera hora y correos que responder confused es lo que hay, y encima hay que dar gracias que tenemos trabajo!!! xd
Ver perfil de usuario
Sailor

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 10:57 pm

¿Tú que eres, la Serena? geek
Ver perfil de usuario
Sailor

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 11:00 pm

Eso está muy bien, Tania, que seas una chica mu responsable farao
Yo me levanto a las siete, después de ducharme (si este mes me toca) saco a Sailor a que me pasee media horita.
Luego café en el bar de la calle y andando siete minutos hasta la oficina. geek geek geek
Ver perfil de usuario
Tania

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 11:02 pm

Joe MªAngeles tu también te levantas tan temprano? pero por culpa del despertador o por culpa del insomnio? odio el despertador maldito Evil or Very Mad Noa me mira como diciendo chica donde vas?? al principio se levantaba conmigo y me animaba un poco, ya pasa de mi levanta un poco el ojo, la acaricio me dá unos besitos y ala otra vez a sobar que tía!!

Q morro Adolfo!!! eso sí que es vida.... Noa sale sobre las 8 cuando se levanta Raúl y aún la cuesta Sleep Sleep
Ver perfil de usuario
Sailor

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Jue Nov 17, 2011 11:06 pm

¿Vida? scratch , las diez horas que luego me tocan de curro no las ves, ¿verdad? Evil or Very Mad
Pero como bien has dicho, no me quejo. Hoy día hay que dar gracias a Dios cada día que suena el despertador para decirme todas las mañanas: "Venga Adolfo, levántaté que eres muy afortunado. Tienes un puesto de trabajo".
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Vie Nov 18, 2011 12:00 am

Sí, yo también madrugo. Si no me falla el sueño, me levanto a las 6 menos 5, y a las 7 estoy en la oficina, y efectivamente lo bueno de esos madrugones son los atascos, mejor dicho, los no atascos. Y si me falla, como hoy, pues a las 4,30 estoy viendo el 24 horas, el madrid directo, los adivinos, en fin, lo que echan en la tele. Y también tengo otra suerte, además de la de tener trabajo, y es que a las 4 salgo (ahora en invierno, a las 2 en verano), y me voy a mi casa más fresca que una lechuga, a sacar a mi perro de paseo y a olvidarme de los malos ratos del día (que también los tengo).

Por la mañana es mi marido quien se encarga de Chico, a mediodía suele ser mi hijo, por la tarde me toca a mí, y por la noche y algunas madrugadas le vuelve a tocar a mi marido (no me extraña que cuando le digo de tener la parejita, de perros, que la otra ya la tengo, pues se despiporre de mí en toa mi cara).
Ver perfil de usuario
Fanny

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Vie Nov 18, 2011 12:35 am

Ainss os admiro , yo entro a las 10 jejeje , pero hecho de menos la jornada continua , cosas de la vida , esta tarde libre aprobecharé para poner unas fotos de Siam y hacer una mini siestita.

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat   Vie Nov 18, 2011 12:36 am

mini, dice... seguro que también es de las de pijama y orinal geek geek geek
Ver perfil de usuario

Segunda ( o Tercera ) Convocatoria Chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente