Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Glorichi

Cantidad de envíos: 247

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Baloo
Fecha de nacimiento: 08/06/2011

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Sáb Ago 20, 2011 1:08 pm

Me gusta hablar contigo Tiscar, que ya que estamos mas de confianza, cual es tu nombre en realidad?? Lo de cruzar es una idea que tengo y de hecho le dije a Susana que en un futuro querría una, pero la verdad que no se si tendrá que ser un poco mas adelante. No solo ya por la economía ( que también), si no xq yo no tengo todavía una estabilidad y quiero darle lo mejor a quien venga. A Baloo bueno, no sabes la de cosas que tengo ya aquí preparadas para el. Algunas son heredadas de su hermanito Yogui pero otras se las he ido comprando en estos meses de espera. Me valía sobre todo para seguir manteniendo la ilusión. Para su pelo, sus juguetes, premios... Y le compre un hueso que dicen que se mastica y les cuida los dientes. Como de menta, no se bien si le hará caso o no. Y de camas, la misma que la de Yogui. Aunque por lo que he visto me da a mi que poco caso le va a hacer, que donde se ponga el suelo fresquito...
Ya son solo 6 días. Te confieso que después de lo de Yogui tengo mucha inseguridad y mucho miedo, me siento mas responsable del pequeño este si cabe, y rezo para que pueda estar con nosotros muchos años disfrutando de buena salud y buenos momentos.
Aunque los perros de Susana son de exposición, yo no descarto llevarlo a alguna por curiosidad, pero la verdad es que lo quiero para que este conmigo y que me de alegrías como a ti tu Moly, anda que no es lista la Tia, para que luego digan que los chows son tontos. Recuerdo que hace tiempo, cuando me registre aquí, vi una anécdota de ella que me hizo mucha gracia, de cuando una amiga tuya le dio una chuche y le dio las dos patas nerviosita perdida jajajaja. Que sepas que si llego a conocerla alguna chuche le daré, a ver que me hace, aunque yo me conformo con que se deje achuchar un poquito y me mueva el rabo.
Oye tu sabes que pasa aquí en el foro??? Parece que somos las únicas que no nos hemos ido de vacaciones... Pero ahora hay internet en los móviles, así que hago un llamamiento a todos los foreros... Que Baloo viene ya y quiero compartirlo con vosotros!!!
Tiscar, que alegría hablar contigo, me siento muy identificada con las cosas que cuentas, con mas experiencia que yo y mas cosas vividas en este mundo, me encanta que me cuentes cosas. Espero la foto de Moly!!!
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Sáb Ago 20, 2011 11:20 pm

Bueno, ya he vuelto. Menuda sorpresa me he llevado con el peludo, cómo ha crecido el tío, si hasta le veo cara de malo. Igual ya lo tienes contigo, y si todavía no, pues nada, que ahora sí que falta poquito.
Ver perfil de usuario
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Sáb Ago 20, 2011 11:22 pm

Gloria....Tiscar es mi nombre, muy poco comun. es de la patrona de mi pueblo, Quesada, Jaén.

uf ya queda nada de nada.....seguro que seguiras comprandoles muchas cositas mas con mucha ilusion. lo de la camita, pues depende, Moly en invierno duerme en una alfombra que pongo en el dormitorio. el huesito ese verde a Moly le gusta mucho. pero luego no te sorprendas de si hace sus cosas un poco verdes jajajaj

has dicho chuches? Moly ya te ha sentido ajjaja y se esta preparando....no vas a tener ningun problema en darle el achuchon y que te de la pata....hasta te hará el pino jajaja

bueno te pongo aqui la foto de Moly, espero que no te moleste y no invadir tu post.

eso digo yo chicos....que aqui nosotras sin vaciones, pero con internet en el movil jajaja que yo muchos de los rollos los he escrito desde el movil jajaja
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Dom Ago 21, 2011 2:11 am

Mari Angeles por fin escribes!!! Si es que ya te echábamos de menos, a ti y a todos los foreros! Donde os metéis?
Tiscar perdona que te haya preguntado lo de tu nombre pero en serio que no lo había oído nunca. Aquí cerca de Cadiz esta Chipiona y su patrona es la virgen de Regla, o en Ubrique la virgen de la Montaña. Y claro, estoy mas acostumbrada a los nombres de Montaña o Regla, que se las traen, pero el tuyo no lo habla oído nunca. Original donde los haya y suena bien, lo que pasa que aquí en Cadiz que nos comemos las s y las r finales serias "Tihca" jajajaja.
Me ha encantado la foto de Moly, y Mari Angeles no te pongas pelusona que los achuchones a nuestros peluchones van a todos por igual, a ver si te crees que no tenemos ganas de ver a Chico, Siam, Hommer....
Ayyy Moly que de chuches me entran ganas de darte! Tiscar alomejor se me enfada pero un día es un día, hasta en las dietas hay un día de descanso!!
No me has invadido mi post para nada. Su foto ahí con los brazos cruzados es mooortal. Ahí se demuestra el vinculo que tiene contigo contigo y la manera de apoyarte que tiene.
Y bueno... Ya que el foro se ha animado un poco mas, vamos a proponer una quedada no????
Ver perfil de usuario
tiscar

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Dom Ago 21, 2011 5:38 am

Que donde se meten! Pues en los chiringuitos.....pero no saben ellos que ya hay red wifi en los chiringuitos, no tienen excusa. Ajjajaajja
No me ha molestado, porque me iba a molestar? Jolin, montaña? De verdad? Ademas yo lo pronuncio como tu dices sin la s y sin la r. Y es doble trabajo, porque cuando lo tienen que apuntar se lo tengo que deletrear ajjaja y siempre les tengo que decir: terminado en erre jajaaj y se quedan con unas caras como diciendo que me estoy quedando con ell@s.
No se si lo puse una vez en el foro, una anécdota que me pasó. Pero la cuento otra vez (así, cuando vengan de vacaciones tienen mas para leer, jajaja) pues fui a un estudio de fotografía hacer unos imanes para la nevera de Moly y de su amiga Lola, este ultimo para regalarselo a mi amiga. Pues bien, me dice el hombre: a nombre de quien lo pongo? Y yo: tíscar. Que? Como? Así! Terminado en erre....y me dice el hombre: pero el nombre de la perra no el tuyo!!! Y le digo es el mio, la perra se llama Moly. Jajajaja el hombre se puso de todos los colores y yo me descojone de risa.
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Dom Ago 21, 2011 6:08 am

Pues sí, hemos estado en algún que otro chiringuito, pasando calor, la verdad, pero bueno, ya estamos aquí otra vez, al fresquito. Y sí, ya sé que hay wifi en los chiringos y qué????, si no sé usarlo qué pasa, que ya no tengo 15 años, ni escribo los mensajes con dos dedos, listas, que sois unas listas. Bueno, fuera de broma, ¿es que vosotras no salís a ningún sitio? Nosotros solo hemos faltado una semanita y media, tampoco ha sido para tanto, y la verdad es que ya tenía ganas de volver, es que cada vez hecho más de menos mi cama, mi almohada, mis cosas, ... Cada vez me cuesta más moverme con el perro, él lo pasa mal, pero es que yo lo paso peor. Este año además, hemos estado en 3 sitios, y el pobre ha estado super nervioso, cada cambio le supone un estrés y no lo pasa bien, y para colmo le hemos tenido por la calle desde mediodía hasta la noche, así que encima con miedo de que le fuese a dar un golpe de calor. Pero bueno, ya se ha pasado todo, ya estamos en casa con nuestro aire acondicionado, tranquilitos. Ya hasta el año que viene, que espero que puedan ser un poco mejor organizadas las vacaciones, nos plantemos en un sitio y hala, a disfrutar todo lo que se pueda.

Tiscar, me ha hecho gracia lo de tu nombre, bueno, más que tu nombre la pronunciación. Es que los andaluces somos así, para qué vamos a pronunciar todo si con menos se nos entiende ???? pues eso, la S la obviamos, y la R nos la saltamos.
Ver perfil de usuario
tiscar

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Dom Ago 21, 2011 6:22 am

Gloria, no se. Pero yo aquí encerradita sin vacaciones. De todas formas, estoy viviendo el otro lado de las vacaciones. Antes era yo la que iba de un sitio a otro, donde los familiares. Y ahora es al revés. No paro de recibir visitas, no paro, del trabajo a atender a las visitas....con lo a gusto que se esta tranquilo jajajaj, pero gusta ver como se acuerdan de uno, por pensar así, y no pensar que vivo cerca de la playa y es por eso jajaja
Pues Maria Angeles de das a conectar y ya esta....tan fácil jajajaja lo de escribir los SMS con dos dedos, ya con los móviles táctiles es mas difícil, te lo digo yo que soy de esas ajjajaajja como des a la vez con los dos dedos se marca la letra que este entre la dos, no se porque.
Pobre, que calor habrá pasado. Pero ya esta en casa, y tu estas tardando en subir las fotos de las vacaciones....aunque sean de una semana, que buena es. Y no seas ignorante, que sabes que siempre se dicen que las próximas vacaciones serán mas organizadas y luego es mentira.Ajjajaja
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Mar Ago 23, 2011 2:52 am

Pues eso está bien,que recibas muchas visitas! Yo vacaciones entre el fuego y una cosa y otra pues por decir he tenido pocas o casi ninguna, porque ahora en septiembre hago mis últimos exámenes ( espero) y poder acabar así la carrera.
Estoy estudiando ahora más si cabe porque tengo mi examen el día 1 y este sábado voy a por Baloo y el domingo estaré entretenida observando sus monerías por la casa,total que estoy con mi planificación hecha y con ganas de tener un respirito,que me parece a mí que hasta la segunda quincena de septiembre nada,porque mi próximo examen es el día 13 así que...
Pero bueno,no me importa. Ya Baloo está al venir,y pensar que ya dentro de unos días estará aquí haciéndome compañía pues todo se me hace más fácil.
Hablando de visitas caninas, ayer estuvo en mi casa el bichón maltés de mi cuñada. Le di una chuche de las que tengo preparadas para Baloo,y como el pobre no ha podido salir de casa hasta hace poco porque era cachorrito y le faltaban las vacunas, pues premio que se le da y caquita que se hace. Así lo hizo y me hizo gracia. Se nos había caído una bolsa de plástico de estas de Carrefour al suelo y el lo asoció al papel de periódico que ve en su casa.
Oye "Tihca", que pechá de reir me he dado con la historia del de las fotos y Mari Angeles,tu también eres andaluza???
Y para terminar...señoreeeeesss que me quedan 4 días Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Mar Ago 23, 2011 5:22 am

Sí, Gloria, soy de un pueblo de Córdoba, de Priego, aunque llevo casi toda mi vida en Madrid. Tenemos un piso allí, y solemos ir fijo en Semana Santa, y luego, si cae en alguna otra ocasión, como ahora, que hemos tenido una boda y allá que nos fuimos, y aunque aquí en Madrid no tengo acento, ¡ay amiga! cuando estoy allí soy una andalusha máh.

Bueno, a lo que importa, ¿no era más adelante cuando ibas a por Baloo? No sé por qué estaba yo pensando que era hacia mediados de septiembre. Pues mejor, no? Este fin de semana por fin se acabó la espera. Y por lo exámenes seguro que no te tienes que preocupar, fijo que los sacas, con la fuerza de voluntad que tienes, seguro que sí.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Mar Ago 23, 2011 8:16 am

A Baloo en un principio íbamos a ir el 8 de septiembre, cuando tuviera los 3 meses recién cumplidos y todas sus vacunas puestas. Nos lo traemos dos semanas antes con todas sus vacunas listas para ir a la calle menos la de la rabia, que ya se la pondremos aquí.
Es que quiero que venga ya y soy impaciente, pero llevamos mucho esperando... Que ganas tenemos!!!
Mari Angeles que eres andaluza! Lo bueno abunda jeje. Sin embargo los cordobeses tienen un acento muy distinto a los gaditanos aunque seamos andaluces también.
Priego es el que esta cerca de Pozoblanco? Ahí tengo yo una amiga.
A ver lo de los exámenes, porque esto es horroroso! Como cuesta! Pero muchas gracias por los ánimos, se hace lo que se puede.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Vie Ago 26, 2011 6:17 am

Amigos foreros!!! Después de 2 meses y medio de espera mañana vamos a por mi Baloo y ya lo tendremos con nosotros! Por finnn, parecía que nunca iba a llegar el día. Estoy nerviosa... No se si podré dormir esta noche!
Ver perfil de usuario
jenni

Cantidad de envíos: 2083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Hommer
Fecha de nacimiento: 28-06-2004

MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO   Vie Ago 26, 2011 6:34 am

Ehorabuena Gloria!!!! Ains ni que decir tiene que tienes que hacer fotos del momento, vale???

http://dinajenni.blogspot.com/
Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial
Ver perfil de usuario

PRESENTACIÓN-EVOLUCIÓN DE BALOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7