Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hola a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: Hola a todos/as   Lun Ago 22, 2011 10:15 am

Maria Angeles insite bien. Cuando son pequeños, perro que ven perro que van a saludar, por lo menos la mía. Luego a los 7 u 8 meses le empezó el instinto de cazar gatos, y te puedo asegurar que no la pillas. Un día en un parque donde mas o menos se puede soltar, la solté porque había mas perros y con ellos se entretiene, para todo el mundo es una perra vaga que no sirve para nada, pues de repente plaf un gato, levantó el alerón y se echo a correr no la pillaba ni dios. Después de la reprimenda vinieron los comentarios de las personas, que no se lo esperaban, que no se imaginaban que corriera así, como parecen una bolita de pelo tranquila pues piensan que no sabe correr. Todos dijeron que no era nuestra Moly que estaba cambiada. Yo la suelto en el parque de perros que es enorme, en algún otro parque y antes de hacerlo observo primero la situación, si veo que es sitio de gatos ni loca la suelto. Que voy en sandalias, sola ni loca, si va mi novio que corra el jajajaja
Ver perfil de usuario
zabulon

Cantidad de envíos: 275

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: Hola a todos/as   Mar Ago 23, 2011 1:04 am

yo no llevaria a la perra a ningun adiestrador, no necesitas adiestrar a un chow para las cosas basicas y los aprendizajes extras para ellos estan de mas (tumbate, haz esto, haz lo otro...) le encantara que tu personalmente le dediques tiempo e intentes enseñarle cosas, siempre positivamente y motivandolo. un chow no tiene la necesidad o interes de agradar como otros perros.
la mayoria de adiestradores dan contra un muro a la hora de adiestrar a un chow y acaban llegando a la conclusion de que estos perros no son muy listos (grave error). el simple hecho de dejar a tu perro solo con un desconocido en un lugar que no conoce hara que se enroque y solo este pensando en cuando volveras y lo llevaras a casa, y encima con un tio raro calentandole la cabeza...cuando es cachorro lo aguantara pero un adulto puede que ni si quiera deje que se le acerquen. esta es mi opinion.

una terraza es un sitio muy bueno para un chow sobre todo si desde ahi ve la calle, la gente pasar... esto les encanta.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Cantidad de envíos: 247

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Baloo
Fecha de nacimiento: 08/06/2011

MensajeTema: Re: Hola a todos/as   Mar Ago 23, 2011 2:59 am

Yo también estoy de acuerdo en que el mejor adiestrador debe ser uno mismo y que lo más importante es mirar por el entorno del perro, buscarle como te han dicho un balcón,una terraza, o un sitio en la casa fresquito que el sienta como suyo, a fin de cuentas si decides que un chow forme parte de tu vida eso debe implicar esfuerzo por tu parte en cuidarlo y educarlo, y yo sinceramente prefiero cuidarlo y educarlo yo una vez que esté conmigo a que le haga más caso al adiestrador que a mí.
Yo eso solo lo vería necesario si el perro fuera muy agresivo,pero si viene de cachorro como es tu caso,pienso que será mucho más fácil y todo será cuestión de paciencia y cariño.
Ya nos cuentas a ver que tal.

Ver perfil de usuario

Hola a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2