Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Glorichi

Cantidad de envíos: 247

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Baloo
Fecha de nacimiento: 08/06/2011

MensajeTema: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Sáb Ago 27, 2011 1:53 pm

Bueno amigos, por fin llego nuestro dia. Ni que deciros que uno de los mas felices de mi vida.
Ya en el camino de vuelta a mi lado pegado,con la cabeza la mayor parte del tiempo en mis piernas,en mi pecho...me ha llenado de babotas, pero vamos que mis babas eran y son mucho mas grandes que las suyas.
Eso si, el tio como hizo su hermanito Yogui arrastra las patorras y no hay forma humana de que pasee un poco,pero bueno...llevamos solo horas con el y tiene que acostumbrarse a todo. Ya os contare a ver mañana que tal en nuestro primer paseo mañanero.
Y trastada pues ya ha hecho!! Ha puesto el pie dos veces en el bebedero, y como es su primer dia tengo un bebedero en la cocina y otro en el salon para que se vaya habituando,pues ha metido las patas en los dos bebederos. En el del salon como es mas grande ha metido las dos. Desde que habiamos venido no se habia movido de ese rincon y va el tio y se mueve para meter las dos patorras ahi,moooortal!!!
Aqui os dejo algunas fotos...me he traido un monton, ya os ire subiendo algunas mas pero antes de acostarme os lo debia! Estamos muy felices, por fin llego este chiquitin a nuestras vidas!!

[/URL]

Ver perfil de usuario
jenni

Cantidad de envíos: 2083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Hommer
Fecha de nacimiento: 28-06-2004

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 12:57 am

Ains Gloria!! Que guapo que es!!!!
Normal que esteís tan contentos es una belleza!!! Y no doy credito!!! subido a la camita??? pero no creo que le dure mucho!!!!
Enhorabuena, achucharle todo lo que podaís de mi parte, vale???
A disfrutarlo y a ponernos mil fotos!!!

http://dinajenni.blogspot.com/
Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial
Ver perfil de usuario
Apolo

Cantidad de envíos: 282

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: ASIA
Fecha de nacimiento: 24/09/2010

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 2:19 am

vaya cosita tan guapa nos encanta que gordito pomposo y todo estoy deacuerdo con jenni la camita un puntazo esperamos ver muchas mas fotos un saludote
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 2:35 am

Aaayyyyyyyy mi sobri peludo, que me lo comooooooooooooooo. Está guapísimo, enorme, gordote. Si te queda peluche después de achucharle de parte de Jenni, achúchalo otro poco de la mía. Muérdele las orejillas, dale besitos, estrújalo, todo lo que se te ocurra. ¿Y cuándo es el bautizo? Jenni, que hacemos escala en Córdoba, y a Cádiz que nos vamos.

Un beso enorme para todos, y a disfrutar.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 7:09 am

Muchas gracias, le he dado achuchones ya de vuestra parte, de la mía y de la de todo el mundo mundial...si es que me como a este pequeñín!!!
Aquí os dejo otra foto EN SU CAMA, que aunque parezca raro está mucho tiempo en ella y se queda ratos allí. Mirad la paciencia que tiene conmigo,que ya con mis babotas no sé que más hacerle!

Ver perfil de usuario
jsalazar lopez

Cantidad de envíos: 212

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: bola
Fecha de nacimiento: 22/06/2001

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 11:54 am

Mi mas sincera enhorabuena amigos,os lo mereceis,Baloo es precioso.Os deseo todo lo mejor del mundo y que seais muy felices los tres juntos.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 9:40 pm

Muchas gracias!! Ya parece que anda mas por la casa y esta mucho mas simpático con nosotros. Eso si, para pasearlo no le gusta que sea mi novio el que coge la correa y solo quiere que lo pasee yo... Lo cual un poquito, sin que el se entere, me llena de orgullo aunque por otro lado como todavía se me sienta en mitad del camino pues no veas.
Aunque comer todavía, lo que se dice comer, nada. Me he puesto un granito de pienso en la mano y se lo ha comido, pero nada de nada. Con la alegría que da verlos comer cuando llevan tiempo sin hacerlo.
Por lo demás, es buenísimo. Hecho una alfombrita en el suelo tirado, ya parece que va pasando mas de la cama porque se esta haciendo con la casa, como buen Chow que es como el suelo fresquito no hay nada jajajaja.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Dom Ago 28, 2011 9:41 pm

Glorichi escribió:
Muchas gracias!! Ya parece que anda mas por la casa y esta mucho mas simpático con nosotros. Eso si, para pasearlo no le gusta que sea mi novio el que coge la correa y solo quiere que lo pasee yo... Lo cual un poquito, sin que el se entere, me llena de orgullo aunque por otro lado como todavía se me sienta en mitad del camino pues no veas los tirones en el brazo que me llevo.
Aunque comer todavía, lo que se dice comer, nada. Me he puesto un granito de pienso en la mano y se lo ha comido, pero nada de nada. Con la alegría que da verlos comer cuando llevan tiempo sin hacerlo.
Por lo demás, es buenísimo. Hecho una alfombrita en el suelo tirado, ya parece que va pasando mas de la cama porque se esta haciendo con la casa, como buen Chow que es como el suelo fresquito no hay nada jajajaja.
Ver perfil de usuario
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Lun Ago 29, 2011 3:25 am

Pero bueno!!!......si es un pimpollo.....parece un pompón jajaajajaj es guapísimo. Bienvenido a tu casa on line.
Ai ai demostrando la cabezoneria del buen chow jajaja
Donde están esas miles de fotos que dices?velas poniendo. Aunque sin prisas que tienes que estudiar y recoger las babas.
La camita la veo yo para sus amiguitos cuando vengan de visita. Como la de Moly. O de baúl de los juguetes jajaja
Mucha suerte en los exámenes, ya veras como el pompón te trae suerte. Cuando Moly llego a mi vida, yo también me estaba preparando el ultimo examen de la carrera, y lo aprobé. Así que traen suerte. PON UN CHOW EN TU VIDA!!
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Lun Ago 29, 2011 11:30 pm

Aquí tenéis más fotos del pequeño Baloo. Estoy enseñándole a que me de la patita,y no veas. He conseguido avances en dos días jejeje,aunque todavía no está todo el trabajo hecho ni tampoco lo quiero agobiar.
Yo aquí con la casa llena de peluches para él, y el peluche del llavero de mis llaves que se me rompieron no veas si le ha gustado. Es más pequeño que los otros que tengo aquí y yo creo que también será acorde al tamaño,digo yo.

Ver perfil de usuario
zabulon

Cantidad de envíos: 275

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Mar Ago 30, 2011 12:01 am

bueno ya esta aqui el señor baloo, ¡ cuidado con shere khan ! felicidades y a disfrutarlo.
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Mar Ago 30, 2011 5:04 am

Muchas gracias Zabulon! Como están Nala y sus cachorritos??? Pon fotos para que vayamos viendo su evolución.
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Mar Ago 30, 2011 8:10 am

Qué bonito. Me encantan las patorras de los chows, tan gorditas, y más en los cachorros. En el coche parece que va el pobre acogotado, qué lastima. Cuéntanos anécdotas, que ya tendrás alguna que otra.
Ver perfil de usuario
Maria Jose

Cantidad de envíos: 126

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Mar Ago 30, 2011 10:42 pm

por favor pero q cosita mas bonita!!!!! felicidades Gloria, es un cachorro precioso, tiene una carita tan bonita,joooooooo q envidia, tener un cachorro en casa
Ver perfil de usuario
Glorichi

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO   Jue Sep 01, 2011 12:29 am

Mari Jose,la verdad es que sí que es una suerte tener un cachorro en casa. Es tan pequeño,tan bonito,tan bueno...
Y de anécdota contar que lo único más malo que llevamos peor son los paseos. Como buen Chow es muy cabezota y se sienta a mitad de camino o se para y siempre va detras mía,y claro no puedo dejarlo ir detrás porque no lo controlo yo y es tan pequeño...
Kike opina que es mejor darle paseos cortos para que haga sus necesidades y ya está,pero cuando lo saco yo le doy paseos de media hora más o menos pero acabo con el brazo atontado de tener que tirarle de la correa.
Otra trastadilla que hace es quererse comer las hojas de plástico de la planta del salón, y grité solamente su nombre y se me meó encima,el pobre,ya solamente le dio un ehhhh pero aún así cuando le riño por algo a veces se mea.
Por lo demás, me encanta achucharlo,abrazarlo, la cantidad de lametones que me da en las manos y en los pies y verle tan chiquitito por la casa y pensar que ese perrito,taaaan bonito es mío y está aquí para compartir su vida conmigo y para que nos demos buenos momentos. Cuanto lo quiero!!
Aquí os dejo una foto de anoche,para comérseloo!
Ver perfil de usuario

LA TAAAAAN ESPERADA LLEGADA DE BALOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente