| | HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
javitorro

Cantidad de envíos: 12 Fecha de inscripción: 14/09/2011
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: SIMBA Fecha de nacimiento: 9/11/2003 Sexo: PERRO
 | Tema: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Miér Sep 14, 2011 9:39 am | |
| HOLA QUERIA PRESENTARME MI NOMBRE ES MIRIAM Y MI PERRITO SE LLAMA SIMBA , ES UN PERRO PRECIOSOOO Y SUPER BUENO . ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE LEON POR AQUI YA Q NO CONOZCO A NADIE Q TENGA UNA PERRITA PARA Q SE CONOCIERAN , UN SALUDO |
|
 | |
nala

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 21/04/2011
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nala Fecha de nacimiento: 26/12/2010 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Miér Sep 14, 2011 11:17 am | |
| Hola Miriam bienvenida!!!! en el foro hay una máxima, si hablas de tu perrita (SIMBA) has de colgar fotos!!!!!!! ;-) Nos encantan las fotos, algunas prefieren comérselos  (a besos)... y otras robarlos  (para darles achuchones).... jejejejej pero con las fotos nos conformamos.... Ah lo siento no soy de Leon.... Un abrazo, |
|
 | |
jenni

Cantidad de envíos: 2083 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 29 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Hommer Fecha de nacimiento: 28-06-2004 Sexo: Macho
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Miér Sep 14, 2011 7:30 pm | |
| Bienvenida al foro!!!!! Como ya te ha dicho Nala, en el foro está la máxima de fotos, fotos, fotos!!!! Yo soy de las dos de las que me los como y de robarlos, jajajja!!!!  Es bromita, pero comparte esa belleza que tienes en casita!!! Ah!!! Y escribe en minúsculas que las mayúsculas en los foros son gritos, !! _________________ Besos de Hommer, Dina y Jenni.     http://dinajenni.blogspot.com/ Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Miér Sep 14, 2011 7:37 pm | |
| Bienvenidas al foro. Seguro que tu gordita es preciosa, enséñanosla. Y sí, nos gusta comernos a los peluditos, y achucharlos, que para eso están.
Venga, esperamos tus fotos. |
|
 | |
Glorichi

Cantidad de envíos: 247 Fecha de inscripción: 23/05/2011 Edad: 27 Localización: Cádiz
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Baloo Fecha de nacimiento: 08/06/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Jue Sep 15, 2011 7:11 am | |
| Pon fotitos de Simba que estamos deseandoooo! |
|
 | |
javitorro

| Tema: hola jejejje, pues lo de la foto me parece muy dificil madre mia no soy capaz , lo intentare hoy de nuevo a y mi simba es un macho no una hembrita jejeje, gracias yo subire la foto para q lo comais jejeje Jue Sep 15, 2011 8:20 am | |
| | javitorro escribió: | HOLA QUERIA PRESENTARME MI NOMBRE ES MIRIAM Y MI PERRITO SE LLAMA SIMBA , ES UN PERRO PRECIOSOOO Y SUPER BUENO . ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE LEON POR AQUI YA Q NO CONOZCO A NADIE Q TENGA UNA PERRITA PARA Q SE CONOCIERAN , UN SALUDO |
|
|
 | |
javitorro

| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Jue Sep 15, 2011 8:54 am | |
| | javitorro escribió: | | javitorro escribió: | HOLA QUERIA PRESENTARME MI NOMBRE ES MIRIAM Y MI PERRITO SE LLAMA SIMBA , ES UN PERRO PRECIOSOOO Y SUPER BUENO . ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE LEON POR AQUI YA Q NO CONOZCO A NADIE Q TENGA UNA PERRITA PARA Q SE CONOCIERAN , UN SALUDO |
 |
bueno como no soy capaz a poner la foto en condiciones , le tengo en mi avatar, y arriba si eso tambien puedes verla pero usando el enlace, uff q lio me monte yo sola jajajja |
|
 | |
jenni

Cantidad de envíos: 2083 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 29 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Hommer Fecha de nacimiento: 28-06-2004 Sexo: Macho
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Jue Sep 15, 2011 11:31 am | |
| Ains que guapo!!! No se si los demás podeís ver la foto del gordo, yo no, así que por si acaso os pongo el enlace!!! Ah!!!! Y una foto solo no es apta para una presentación!!! jajajajaja!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/59/20538104343016257420100.jpg/ _________________ Besos de Hommer, Dina y Jenni.     http://dinajenni.blogspot.com/ Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Jue Sep 15, 2011 6:09 pm | |
| Simba es guapísimo, pero nos gustaría verlo en más fotos, saber más de vosotros. Venga, anímate. |
|
 | |
javitorro

| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 5:21 am | |
| | Mª Angeles escribió: | | Simba es guapísimo, pero nos gustaría verlo en más fotos, saber más de vosotros. Venga, anímate. |
pues un perro muy noble pero es especial como todos los chow cariñoso para los q yo quiero y solo se deja acariciar si les presento jajajaj vamos q le tengo q decir simba mira ven dile hola, y el pobre mio se arrima como diciendo valeeeee.
es bueno , super tranquilo y muy listo jejje q voy a decir de el jeje.
pero con sus casi ocho años no a tenido novia y eso le pone muyy nervioso jejej.
tenemos 2 niñas y es buenisimo con ellas.
es el sengundo chow q tenemos el primero fallecio solo con 2 meses , es una larga historia muy triste le compramos a un cridero q se supone q era respetuoso con los perros,pero me engañaron me diejron q el perrin tenia 2 meses y medio y tan solo tenia 1 mes y 10 dias y me lo mandaron con la parvo , el moquillo , lleno de garrapatas y acaros en los oidos vamos echo un trapin,gaste mas de lo q podia en intentar salvarle ,pero no fue asi .tuve q poner mas dinero para consegir q me enviaran otro perrin y hacerme cargo de todos los gastos veterinarios pq el criadero anterior solo queria q se lo mandara desde leon hasta malaga para ellos desacerse de el., no siendo poco q me pidieron mas dinero, merecio la pena pq ahora disfruto de mi chow , pero en aquel momento lo pasamos mal pq mi hija mayor solo tenia 3 años y esperaba q simba volviera. despues de meses de espera consegui q por mediacion de otro criadero me mandaran a simba 2 y cuando llego tenia 5 meses y medio duro como un roble y precioso jejej , pero el transportista no se atrevio a bajarle del furgon por su aparencia seria,venia triste y muy desconfiado, pero rapido se puso contento y empezo a ser menos desconfiado.
|
|
 | |
nala

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 21/04/2011
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nala Fecha de nacimiento: 26/12/2010 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 5:52 am | |
| |
|
 | |
rafi85

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 15/08/2011
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Kiara Fecha de nacimiento: 03/07/2011 Sexo: hembra
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 6:15 am | |
| Bueno, ante todo bienvenida al foro. Yo tambien soy de los que se sienten engañados porque a mi me pidio 100 euros antes de enviar el perro y cuando se los envio me dice que el perro no tiene aun los 2 meses y que le faltaban 15 dias y un mes despues resulta que aun no tenia los 2 meses. total que parece mentira que aun no haya una ley que proteja a los compradores porque estamos hablando de cantidades importantes de dinero al comprar un cachorro o cualquier mascota como para que te engañen asi de estas formas. la mia me dijeron que estaba desparasitada incluso le di yo la ultima pastilla y ha venido con 2 caparras, cosa que no entiendo como un cachorro de 2 meses puede cojer caparras porque se supone que no ha salido de casa y ya ha cojido bichitos, yo flipo con la gente. Por lo demas hay que olvidar y ahora puedes disfrutar de un perro espectacular como el tuyo y seguir adelante. |
|
 | |
javitorro

| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 7:23 am | |
| |
|
 | |
javitorro

| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 7:25 am | |
| | rafi85 escribió: | | Bueno, ante todo bienvenida al foro. Yo tambien soy de los que se sienten engañados porque a mi me pidio 100 euros antes de enviar el perro y cuando se los envio me dice que el perro no tiene aun los 2 meses y que le faltaban 15 dias y un mes despues resulta que aun no tenia los 2 meses. total que parece mentira que aun no haya una ley que proteja a los compradores porque estamos hablando de cantidades importantes de dinero al comprar un cachorro o cualquier mascota como para que te engañen asi de estas formas. la mia me dijeron que estaba desparasitada incluso le di yo la ultima pastilla y ha venido con 2 caparras, cosa que no entiendo como un cachorro de 2 meses puede cojer caparras porque se supone que no ha salido de casa y ya ha cojido bichitos, yo flipo con la gente. Por lo demas hay que olvidar y ahora puedes disfrutar de un perro espectacular como el tuyo y seguir adelante. |
pues si podian hacer una ley, pues tu fueron 100e , pero yo fueron 600e en veterinario , 200 en autosia,y 575 por el cachorro ,luego suma el transporte de los 2 y mas dinero q me pidieron por el segundo |
|
 | |
rafi85

Cantidad de envíos: 47 Fecha de inscripción: 15/08/2011
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Kiara Fecha de nacimiento: 03/07/2011 Sexo: hembra
 | Tema: Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA Vie Sep 16, 2011 7:45 am | |
| yo voy a buscar al tio haber si tiene tanto morro de pedirme algo cara a cara |
|
 | |
| | HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI PERRO SE LLAMA SIMBA | |
|