Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hola! les prsento a Shasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: RON y LEO
Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Lun Oct 10, 2011 1:23 am

Que alegria!!! Deben ser muy felices esas pompitas de pelo!!!
Yo cachorros no he criado a la vez, pero si tengo a todos muy seguiditos, y la verdad es que estoy segura de que lo han agradecido porque se lo pasan de lo lindo!!!!

Un abrazo enorme!!!!
Ver perfil de usuario
Chibiz

Cantidad de envíos: 17

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Shasta
Fecha de nacimiento: 29/07/2011

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Miér Feb 22, 2012 2:46 pm

Hola! ya a pasado tiempo desde que estoy con mi chow y queria compartirles unas fotitos para que vean a mi nena Shasta n_n
se las tome hoy antes de salir asi que estan malitas, lo siento jeje ya tiene 6 mesesitos y es un encanto , se a vuelto super cariñosa y hermosa n_n , dejenme comentarles que hemos tenido probemillas de salud, ya que mi pequeña se contagio de Ehrlichia canis , pero tras un mes de tratamiento ya esta como nueva y salimos adelante de esa desgracia n_n
Aqui unas fotillos expres

en esta ultima se ven muy raros, pero lindos Razz
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Miér Feb 22, 2012 8:08 pm

Oye, la gordita está guapísima, me encanta su cara. Me alegro de que ya esté bien, y por cierto, podrías darnos más información de esa enfermedad??? (bueno, podría buscarla por internet, pero si nos lo cuentas tú, seguro que nos enteramos mejor).

Y no tardes tanto en ponernos fotos de tus peluditos.
Ver perfil de usuario
jenni

Cantidad de envíos: 2083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Hommer
Fecha de nacimiento: 28-06-2004

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Miér Feb 22, 2012 8:42 pm

oohhh!!! que bonitos!!! Ya me acuerdo de tí!!! jajaja, la parejita cocker-chow!!!
Que guapos que están!!! me alegra verte de nuevo por aquí!!!

http://dinajenni.blogspot.com/
Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial
Ver perfil de usuario
MaríayRon

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Jue Feb 23, 2012 12:39 am

Que grandota y guapa que esta!!! A mi también me gustaría conocer mas sobre esa enfermedad...como dice Mª Angeles esta San Google, pero no siempre me fío de esas cosas por internet..es mejor saber de alguien que ha pasado por ello (bueno, su peludo) de que va la cosa!!!

Me alegra saber que está mejor!!
Un besote y muy buen día!!
Ver perfil de usuario
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Jue Feb 23, 2012 4:35 am

Que pasada!!!! es lo mejor darle otro compañero creo, pero sino tampoco pasa nada, nos tiene a nosotros ^^

Ya nos contaras sobre esa enfermedad, que siempre me entero mas de un tu a tu, que de los tecnicismos study
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Jue Feb 23, 2012 9:53 am

Es muuuuy guapa!

Pero una cosilla......¿qué tal tiene las patas? Lo pregunto porque en la tercera y cuarta fotos las patitas traseras tienen un aspecto un poco raro.....

Saludos!
miser23

Cantidad de envíos: 248

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Brugal
Fecha de nacimiento: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Jue Feb 23, 2012 9:59 am

Nordico, a lo mejor es la postura o secuelas de la enfermedad esa que ha pasado la pobreta. Un beso a Shasta y que siga igual de bonita
Ver perfil de usuario
Chibiz

Cantidad de envíos: 17

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Shasta
Fecha de nacimiento: 29/07/2011

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Dom Feb 26, 2012 9:03 am

Hola de nuevo! las patitas raras? jaja no me habia dado cuenta pero ahora que lo veo si se ven medio chuequitas xD , pero no , en persona no se ve asi, a lo mejor es por la pose o algo, esque tiene muy esponjoso el trasero y pues como que por eso se le ven mas delgadas las patitas porq no le llega el pelo ahi Razz

Sobre "Ehrlichiosis canina" pues les contare de lo que me entere con mi veterinario :

Es una enfermedad provocada por unos microorganismos denominados rickettsias y que suele transmitirse por medio de la picadura de una garrapata infectada. El microorganismo se reproduce dentro de las células sanguíneas, específicamente en los glóbulos rojos y las plaquetas. Por medio de la sangre va extendiendose por los distintos órganos del perro produciendo inflamaciones y destruyendo estos mismos ..
Hasta el momento se sabe que la trasmite la garrapata marrón (vector) del perro, rhipicephalus sanguineus .
Los signos clínicos presentes en general son bastantes inespecíficos, fiebre muy alta, aumento de ganglios, anemia, signos neurológicos, ceguera etc..
Esta enfermedad puede dividirse en tres fases.
En la primera, con una duración aproximadamente de 15 días, puede que no se aprecien los síntomas, podemos observar alguna hemorragia, temblores y algo de apatía en la mascota. Es posible incluso que no notemos nada.
En la segunda fase podemos apreciar una disminución de las plaquetas. Esta segunda fase puede durar incluso años.
La tercera fase es la más peligrosa, puesto que los síntomas pueden volverse irreversibles causando la muerte. Al llegar la fase final, empiezan a aparecer síntomas notables de inflamaciones en los órganos, fuertes hemorragias visibles en la nariz, orina o heces, problemas respiratorios y musculares.
El diagnostico habitualmente se llega a través de un análisis de sangre del paciente (frotis sanguíneo) .
El tratamiento en una antibioterapia prolongada, que no siempre responden a la misma.

Shasta no queria comer casi nada y entonces por eso fuimos con el veterinario, este tomo un analisis de sangre y nos informo que los resultados salieron positivos a Ehrlichia, me dijo que era una enfermedad grave que podria causarle la muerte, que se transmitia por medio de la picadura de garrapatas,y que los cachorros eran mas vulnerables a esto, yo me sorprendi puesto que llevo control de estas por medio de las pipetas y me dijo que solo bastaba una pequeña mordedura de una garrapata infectada para contagiarle, Resusto que mi pequeña estaba Anemica y con las plaquetas demaciado bajas, hasta el punto de necesitar transfucion sanguinea, yo estaba con el alma destrozada ya que no me di cuenta antes y por mi culpa llegó hasta ese punto de gravedad, el veterinario me dijo que era normal ya que es una enfermedad muy discreta, que a veces la gente se da cuenta ya que es demaciado tarde para salvarles la vida, necesitamos de 1 mes entero de tratamiento con antibioticos , vitaminas y dieta especial para recuperarnos de esto, inclusive le prohibieron el paseo a mi pequeña, pobresilla todo un mes encerrada Sad , pero por fortuna lo superamos y ahora se encuentra muy sana Smile un poco baja de peso , pero aumenta como 2 kilos por semana mi pequeña cachorra , creo q esta por alcanzar su peso normal Smile

Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Dom Feb 26, 2012 9:04 pm

Gracias por la información. Pobrecita, y qué mal nos sentimos cuando nos creemos culpables de lo que le pasa a nuestros gordis. Afortunadamente os disteis cuenta a tiempo, y ya está recuperada.

Muchos achuchones.
Ver perfil de usuario
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Dom Feb 26, 2012 9:05 pm

Que mal rollo, pero bueno, lo importante es que ya esta bien y se le ve muy bien ^^

Ahora, despues del mes sin calle a estar mas fuera que dentro sin parar de correr :-P
Ver perfil de usuario
MaríayRon

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Lun Feb 27, 2012 2:34 am

Jooo..que enfermedad tan feitaaaa....gracias por hablarnos un poco sobre ella, aunque ojala nadie mas tenga que pasar por ello....

Lo importante es que la peque ya esta perfecta!!!

Besotes azules para esa pequeñita!!
Ver perfil de usuario
SandrayToni

Cantidad de envíos: 94

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: BLONDIE
Fecha de nacimiento: 02/02/2012

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Miér Feb 29, 2012 9:40 am

nala escribió:
Bienvenida!!!!
Es preciosa!!!!

Sobre lo de esponjita, no te preocupes, si te lo peina SUSANA seguro que queda igual que los nuestros!!!!

jejejeje

un abrazo,

jajaja esque Susana es mucha Susana Wink
Por cierto bienvenida y decirte que tu niña es preciosa!!!
Ver perfil de usuario
SandrayToni

Cantidad de envíos: 94

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: BLONDIE
Fecha de nacimiento: 02/02/2012

MensajeTema: Re: Hola! les prsento a Shasta   Miér Feb 29, 2012 9:56 am

Me alegro mucho de que al final no fuera nada, se ve preciosa tu niña, yo con mi yorki lo pase tambien muy mal cuando se me constipo, yo al principio tampoco le di mucha importancia porque ella es muy perezosa, pero lo que al principio parecio una tonteria la puso muy malita, tanto que me pasaba las noches en vela al lado de la cama con ella en mis brazos porque tenia miedo de que dejara de respirar Sad
Pero bueno al final con la medicación y muchos mimos la pequeñaja salio adelante y ahora aquí esta esperando a su futura compi con nosotros.
Espero que tus pequeñajos sigan asi de bien como se ven.
Ver perfil de usuario

Hola! les prsento a Shasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2