Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

MI BETTY BOOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Miér Feb 01, 2012 10:39 am

Yo también quiero un compañero, pero quiero un compañero que tenga buena salud en detrimento de belleza estética. Y también quiero preservar la que siempre fue mi raza favorita. Quiero tener un Chow atlético...y no una bola de pelo preciosa que no puede con las babas y que se pasa 20 horas al día tumbado. Siento ponerme así, pero es que este tema me parece muy grave. Tan grave, que, como digo, probablemente no coja un Chow, porque en España nadie me puede ofrecer un Chow de los de siempre hasta hace 100 años. Por eso, estoy casi seguro de que mi cachorro será finalmente un Shiba Inu; un perro con un carácter muy muy muy parecido al del Chow, pero que, a diferencia de éste, sigue siendo lo que siempre fue: ágil, atlético y saludable.

Es mi humilde opinión, pero me parece un tema importante y grave, por eso la expreso con fuerza. Demasiada, quizás. No quiero ofender a nadie; eso, por supuesto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Miér Feb 01, 2012 10:43 am

tiscar escribió:
pero creo que no debemos debatir este tema en el post de la preciosa betty, no creeis?

Eso es completamente cierto. Podemos hacerlo en la parte de "Estándar"...
zabulon

Cantidad de envíos: 275

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 3:46 am

muchas gracias a todos Smile Smile si, la nena esta grandota, va a pasar los 50 cms seguro, la verdd que nos tiene a todos enamoraos...
pero no para de jugar con las otras y le tienen todo el pelo de las orejas y la cabeza masticado, eso me fastidia ... a ver si crecen y pasan de tanto juego Mad

tiscar, la blanquita es una hembra sbt que me traje de suecia, se llama sonja y esta loquita, solo se lleva un mes con betty, son super amigas. ella es un poco mas fuerte que betty, pero cuando se pica la betty, jjjaaja no veas como se pone, lo da todo !!! y la otra se queda como diciendo.. vale vale, tampoco hay que ponerse asi, jajaja

nordico, alucinantes los shibas, sabia eleccion.
fijate que ya en su dia definian a red craze como un perro de hueso pesado y craneo ancho.

un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 3:58 am

Pues sí, zabu, es más que probable que si para Verano no he encontrado ningún Chow "de los de antes", me termine cojiendo un Shiba.......son la leche! Y ya sabes que cuando tu Betty críe, tienes que contar con el amigo Nórdico para confiarle uno de sus cachorretes y que pueda empezar así con la cría del Shiba y la del Chow de antaño! jejejejeje Wink
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 5:42 am

Zabu cuanto perros tienes? Porque dijistes que si metías uno mas te ibas a la calle...jaajajaj

Nórdico, porque no te informa Zabu, creo que un día dijo que el conocía particulares que de vez en cuando tenían camadas de chow de los de siempre, los que tu quieres. O ponte a investigar. Aunque a mi también me gusta los shibas. Pero me quedaría con un chow, porque creo que son mas grandes, y a mi me gustan los perros grandes, pura tontería.
Ver perfil de usuario
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Dante De Los Perros de Bigo
Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 6:34 am

El Shiba es casi igual que el Akita Inu pero en peque. Preciosos. Aunque prefiero los chows. Más grandes que los Shiba pero más peques que los Akita. Cool
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 8:10 am

tiscar escribió:
Zabu cuanto perros tienes? Porque dijistes que si metías uno mas te ibas a la calle...jaajajaj

Nórdico, porque no te informa Zabu, creo que un día dijo que el conocía particulares que de vez en cuando tenían camadas de chow de los de siempre, los que tu quieres. O ponte a investigar. Aunque a mi también me gusta los shibas. Pero me quedaría con un chow, porque creo que son mas grandes, y a mi me gustan los perros grandes, pura tontería.

Gracias, tiscar. La verdad es que ya estoy hablando con zabu ese tema, pero está muy complicado. Es muy difícil conseguir ya un Chow de los de antes si no es recurriendo al extranjero.....veremos, ojalá consiga uno, pero sino el Shiba también me encanta!

Maite_chowchow escribió:
El Shiba es casi igual que el Akita Inu pero en peque. Preciosos. Aunque prefiero los chows. Más grandes que los Shiba pero más peques que los Akita. Cool

Sí, Maite, de hecho, mucha gente piensa que son cachorros de Akita......y hasta en la peli de Richard Gere, Hachi, de cachorro, era un Shiba! jajajaja
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Dante De Los Perros de Bigo
Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Jue Feb 02, 2012 10:20 am

Nordico90 escribió:
tiscar escribió:

Gracias, tiscar. La verdad es que ya estoy hablando con zabu ese tema, pero está muy complicado. Es muy difícil conseguir ya un Chow de los de antes si no es recurriendo al extranjero.....veremos, ojalá consiga uno, pero sino el Shiba también me encanta!

Maite_chowchow escribió:

Sí, Maite, de hecho, mucha gente piensa que son cachorros de Akita......y hasta en la peli de Richard Gere, Hachi, de cachorro, era un Shiba! jajajaja

Por supuesto es muy respetable tu decisión, y tu opinión respecto a los chows... Sea cual sea tu futuro perrito, te deseo lo mejor. Lo importante es que los queramos y les demos la calidad de vida que merecen.
Ya te digo, yo en Expocanina vi un Shiba... y un Akita... y es difícil distinguir un cachorro Akita Inu del Shiba... Son una pasada... Y cualquiera que vea Hachiko se enamoraría de estos perros, jeje... además de carácter son parecidos al chow...
GOod Luck.

Y sorry por desviar el tema un poco en el post de la guapa Betty.
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: RON y LEO
Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Vie Feb 03, 2012 4:37 am

Betty es una autentica princesa!!!! Veo que has conseguido exactamente lo que querias y te felicito!!
Cuantos perretes tienes ya por dios?? Me ganas por mayoria absoluta jajajajaja..quieres hacer competencia en numero a Susana o como va ?? Laughing Laughing Laughing
Oye por cierto, tienes noticias de los hermanitos?? No ha pasado a visitarnos ningunooooo jooooooo.. Sad Sad

Bueno besos azules para todas tus fierecillas, a cuidarlas y disfrutarlas muchooooooooooooooo
Ver perfil de usuario
zabulon

Cantidad de envíos: 275

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Mar Feb 07, 2012 1:47 am

jajjjaaja maria, tengo en mi casa, 4 hembras y un macho, mi urko vive en casa de mi novia. no cabe nadie mas, pero vamos, que en cuanto pueda me independizo que ya esta bien, entonces tendre 4, tampoco son tantos. ellos estan acostumbrados a vivir juntos, y con un poco de organizacion, no hay problema. tambien ayuda habrir la puerta de atras de mi casa y tener una rambla y montañas Very Happy . los perros son para disfrutar de ellos, si acumulas demasiados, se convierten en una carga, entonces tienes que recurrir a perreras o chelines como decis por ahi, y ese no es mi estilo, una cosa es que el perro duerma en su perrera como yo en mi habitacion, y otra, que pase alli la mitad de su vida. las perreras pueden ser amplias, comodas, bonitas o de oro, no dejan de ser perreras. yo prefiero tener una pequeña manada equilibrada, que convive comodamente, esto te permite disfrutar de tus perros dia a dia y a ellos les otorga el protagonismo y libertad que se merecen como un miembro mas de la familia, ellos solos encuentran su rol, hacen su vida.

de verdad que les comente lo del foro a los amos de los harmanos, pero...... silent una se ha ido a vivir a londres y se ha llevado a su perrita, del machito me cuentan que es mas malo que un dolor, jajajja, y las otras pues bien, son el unico perro de su casa asi que imagina.

ahi va una fotillo, ya no pienso poner mas hasta dentro de un par de meses Very Happy una de la loca y otra de su paere.
saludos.

Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Mar Feb 07, 2012 2:15 am

Madre mia, debe ser un puro nervio. Para que luego digan que las hembras son más tranquilas, pues Betty es la excepción.

Y su padre, impresionante.
Ver perfil de usuario
Tania

Cantidad de envíos: 401

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: NOA
Fecha de nacimiento: 21/02/2011

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Mar Feb 07, 2012 2:28 am

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, vaya cara la Betty xd!! parece una mona en la selva,ja,ja, que divertida tiene que ser la tia, Zabu no te aburres no, con tanta compañia Very Happy
Ver perfil de usuario
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: RON y LEO
Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Mar Feb 07, 2012 3:35 am

Que me vas a contar Zabu si no tengo Ramblas ni Montañas al abrir la puerta de atrás y sin embargo tengo tres fierecillas y una minina!!! Te puedo asegurar que el orden es igualmente absoluto, desde luego tienen su amplio jardín y sus paseos diarios...pero creo que una de las cosas mas importantes a la hora de decidirse por mas de una mascota es proponerse conseguir el equilibrio...mis gordos jamas pelean por comida o por juguetes..cada uno tiene su espacio y su posición dentro de casa...son una autentica manada estructurada, donde los jefes alfas somos mi chico y yo!! Bueno...la verdad es que yo mas jejejejeje...pero el sigue intentando ser el Gran Jefe!!!!
En definitiva, que te entiendo, y lo comparto 100%!!!!
Besotes a todas esas fieras guapas!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Miér Feb 08, 2012 4:48 am

La pequeña loca es preciosa...........pero es que el padre es un SEÑOR CHOW CHOW ehhhh!!

¿No me podrías regalar alguno de los dos? jejejejejeje
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: MI BETTY BOOP   Miér Feb 08, 2012 4:59 am

Nordico90 escribió:
La pequeña loca es preciosa...........pero es que el padre es un SEÑOR CHOW CHOW ehhhh!!

Eso iba a decir yo... que bonita la ultima foto.... me encanta, la cojo en casa para tenerla Shocked

Y la pequeña.... que nervio jajajaja no tiene que parar quieta!!!! que bueno jajaja
Ver perfil de usuario

MI BETTY BOOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente