| | Os presento a BRUGAL mi nueva bolita | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Sáb Feb 04, 2012 10:18 pm | |
| | miser23 escribió: | | Hoy me ha dicho la veterinaria que en el oido no se le ve otitis, pero le le eche las gotitas para limpiarlo por dentro, y el ojico que se lo vaya secando y que le eche una especie de lagrima artificial y aparte es que lleva una pestaña que le roza. Es que es un pellejote, jajaja. Tengo unas ganas de que haga el año para que si lo operan se lo hagan ya o ver si no le hace falta. Pobrecico mio. |
Ohh, pobrecillo, a ver si se arregla prontito para que no le moleste. |
|
 | |
PabloMC
Cantidad de envíos: 18 Fecha de inscripción: 05/02/2012
 | Tema: es preciosa, enhorabuena Dom Feb 05, 2012 10:03 am | |
| que suerte, es una preciosidad, yo estoy deseando estrenarme con un chow, saludos |
|
 | |
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 24 Localización: Ciudad Real
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nerón Fecha de nacimiento: 05/10/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Dom Feb 05, 2012 10:26 pm | |
| Miser, pero le lagrima sin mas?? a Nerón cuando volvemos de la calle le suelo limpiar los ojillos, en especial el izquierdo porque tiene como lagrima tambien y cuando se despierta tambien, que te aconsejaron???? de todas formas como hoy tiene pelu preguntare en el veterinario pero por hacerme una idea, normalmente se las quito con la mano y apañaos los dos jeje |
|
 | |
miser23

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Edad: 31 Localización: Zaragoza
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Brugal Fecha de nacimiento: 10/08/2011 Sexo: macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Lun Feb 06, 2012 4:18 am | |
| Por si acaso que le echen un vistazo con unas gotas verdes que les echan para ver si hay úlceras, el problema es que como tienen mucho pellejo en la cabeza se le cierran los ojitos y les rozan los párpados en las corneas. |
|
 | |
miser23

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Edad: 31 Localización: Zaragoza
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Brugal Fecha de nacimiento: 10/08/2011 Sexo: macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 7:04 am | |
| Hoy hemos ido al vete a revisarle a Brugal el oido lo lleva perfecto no era otitis, si no que cera, los ojos los lleva muy bien aun asi me ha dicho que si le vemos que le llora le echemos un gel que el como lagrima artificial. Y lo han pesado, sentaros porque vais a alucinar, con 6 meses que aun no los ha echo, le faltan 3 dias pesa.................................................................... 27,700 kg, te cagas. Esta super grande. Como siga asi cuando tenga 1 año se pone en los 40 kg. Mañana a la pelu porque se lo va a quedar mi madre unos dias, y para que este limpito. Ya le hare fotos recien bañado y las subire, si se deja claro. |
|
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 7:13 am | |
| | miser23 escribió: | Hoy hemos ido al vete a revisarle a Brugal el oido lo lleva perfecto no era otitis, si no que cera, los ojos los lleva muy bien aun asi me ha dicho que si le vemos que le llora le echemos un gel que el como lagrima artificial. Y lo han pesado, sentaros porque vais a alucinar, con 6 meses que aun no los ha echo, le faltan 3 dias pesa.................................................................... 27,700 kg, te cagas. Esta super grande. Como siga asi cuando tenga 1 año se pone en los 40 kg. Mañana a la pelu porque se lo va a quedar mi madre unos dias, y para que este limpito. Ya le hare fotos recien bañado y las subire, si se deja claro. |
Madreeeeeeee, pero Mireia, que se supone que lo máximo que ha de alcanzar un macho adulto es 30 o 32! Es un chow o un león? jeje.,... qué barbaridad No lo dejes que suba de peso que no es bueno!!! Habrá que darle comida light Me alegra saber que lo del ojo va bien. Ya nos pondrás fotillos después de la pelu |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 7:17 am | |
| Toma ya, otro como Molly, pero qué les dais de comer??
Me alegro de que esté tan bien. |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 9:40 am | |
| Si , la verdad que a Brugal se le ve grandote , va a ser un señor chow grandote y fuerte. Siam tiene 4 años y medio y está en los 41 kilos desde que tenía año y medio ,pero está más sano que una manzana porque es muy alto y muy robustote jejejeje. Espero que lo de tu pequeño no sea nada importante y que Brugalete pronto vuelva a casa aunque con la abuela va a estar de lujo , lo van a consentir como buen cachorrote que es , haber si luego te lo devulven jajaja!!! _________________  |
|
 | |
miser23

| Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 9:44 am | |
| Ah si? Molli tambien es muy grande? Pues solo come pienso y le echo la cantidad justa que pone en el saco, asi que como dice David sera genetica, hombre la verdad es que las patazas que tenia con 3 meses, que yo cuando lo vi flipé, no eran normales. Le voy a cambiar el nombre y va a ser EL REY LEON. Jajajaja. |
|
 | |
miser23

| Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Mar Feb 07, 2012 9:54 am | |
| Jolines Fanni, que pasada, la verdad es que en las fotos engaña. Nada tenemos los chows mas grandes del foro, jajaja.
|
|
 | |
miser23

| Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Miér Feb 08, 2012 10:47 am | |
| |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Miér Feb 08, 2012 8:00 pm | |
| Jo, que guapo está. Hay que ver lo que hace una buena mano en la peluquería, lo que cambian. A simple vista no parece que tenga tanto peso. |
|
 | |
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 24 Localización: Ciudad Real
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nerón Fecha de nacimiento: 05/10/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Miér Feb 08, 2012 9:22 pm | |
| Que si cambian!!!! tu veras jajajaja que pelazo copon! jajajaja, me has dejado alucinao con el peso jajajaja |
|
 | |
miser23

| Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Jue Feb 09, 2012 5:25 am | |
| Pues ya ves si engañan con el peso, es un tocinete, jejeje |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Os presento a BRUGAL mi nueva bolita Jue Feb 09, 2012 5:36 am | |
| Es guapisimooooo !!! _________________  |
|
 | |
| | Os presento a BRUGAL mi nueva bolita | |
|