Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Dante De Los Perros de Bigo
Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011

MensajeTema: Re: Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)   Mar Ene 24, 2012 12:21 am

MaríayRon escribió:
Jajajajaja Nórdico que se le va a hacer..cada uno tiene lo suyo!! Igualmente si te sirve de consuelo, ya tengo bastante castigo a mis pecados Merengues con mi novio, compañero de casa y vida, y por si era poco padre de mi hijo que es Barcelonista hasta las cejas, Promessi como buen argentino y toca "pelotas" (con perdón) hasta la médula!!!
En cualquier caso resumo la frase a una mas sencilla y concisa, que suelo decirle a el..."Aquí cada uno se jod... cuando le toca!!"
Es bromita todo Very Happy Very Happy Very Happy , no te enfades conmigo!! Todo lo que me enciendo viendo un partido me apago pasadas las horas, y al fin y al cabo a mi no me llega un céntimo de lo que cobran ni unos ni otros!!!
Maite ese enano esta divino!!! No veras el momento de que llegue a casa no?? Ya tienes todo listo????

Ufff, los días más largos de mi vida, jeje. Pues sí! lo tengo todo listo, hace tiempo que empecé a preparar su ajuar... juguetitos, camas, transportín gigante pa cuando sea grande, comederos y bebederos con ajustador de altura, bandeja Puppy Trainer, cunica, música para perros...jajaj....
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)   Mar Ene 24, 2012 3:47 am

MaríayRon escribió:
Jajajajaja Nórdico que se le va a hacer..cada uno tiene lo suyo!! Igualmente si te sirve de consuelo, ya tengo bastante castigo a mis pecados Merengues con mi novio, compañero de casa y vida, y por si era poco padre de mi hijo que es Barcelonista hasta las cejas, Promessi como buen argentino y toca "pelotas" (con perdón) hasta la médula!!!
En cualquier caso resumo la frase a una mas sencilla y concisa, que suelo decirle a el..."Aquí cada uno se jod... cuando le toca!!"
Es bromita todo Very Happy Very Happy Very Happy , no te enfades conmigo!! Todo lo que me enciendo viendo un partido me apago pasadas las horas, y al fin y al cabo a mi no me llega un céntimo de lo que cobran ni unos ni otros!!!
Maite ese enano esta divino!!! No veras el momento de que llegue a casa no?? Ya tienes todo listo????

Biennnnn!! jajajajaja Sí, María, me sirve de consuelo! Por cierto, si es argentino, dile que media argentina está loca ahora con mi Athletic, entrenado por Don Marcelo Bielsa! Dile a tu chico que empiece a simpatizar un poco con nosotros....jejejejeje Ahhhh, y lo de encendernos con el fútbol nos pasa a todos los amantes de este deporte; el otro día, en el bar, viendo el partido contra el Madrid, un vecino de unos 70 años que es de lo más tranquilo y educado de este mundo, empezó cuando Ronaldo iba a tirar uno de los penaltis: "Chuloputas de mierda, a ver si te mueres esta misma noche hombre...." y lo repitió unas cuantas veces! Y, de repente, dice "Madre mía, lo siento, no sé lo que me pasa con el fútbol, pero no soy yo, lo siento eh"! Todo serio y avergonzado el hombre! jajajajajaja

En cuanto al hilo en sí, cada día estoy más convencido de que ver esto no me viene nada bien; lo más conveniente sería no pasar por aquí hasta que tenga ya el Chow!!!!! jajajajaja Disfrútalo a tope, Maite!
Sailor

Cantidad de envíos: 1083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Sailor
Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 2010

MensajeTema: Re: Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)   Mar Ene 24, 2012 6:03 am

Tu lo has dicho, Edredón, no pases más por el foro.
La próxima vez que vea asomar tu cabezón, te doy un pescozón (hasta en verso doy el follón afro )

geek geek geek
Ver perfil de usuario
miser23

Cantidad de envíos: 248

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Brugal
Fecha de nacimiento: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)   Mar Ene 24, 2012 8:12 am

Que video mas chulo Maite, que suerte poder estar rodeada de tantos chows. Lo mejor el momento suelo, jejeje.
Ya te queda menos para tener a tu Dante.
Ver perfil de usuario
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Dante De Los Perros de Bigo
Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011

MensajeTema: Re: Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)   Mar Ene 24, 2012 9:02 am

Jajaja, vale Nórdico, te entiendo, yo tb he pasado por eso...xD.
Ya llegará tu día, tranquilo, no desesperes, jeje..

Miser, fui súper afortunada, jiji, son una pasada esos peluchones gigantes... algunos me daban cada empujón... jajaja, me lo pasé pipa... Hasta Nuria me dijo que estaba emocionada de verme disfrutando como una niña, jijiji.... El 17 me los como a todos y dejo a Nuria sin kennel... Razz
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/

Dante De Los Perros de Bigo (Nuevas fotos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15