| | Siempre a tu lado: Hachiko | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jorge30

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 09/11/2009 Localización: torrejon de ardoz
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Tazz Fecha de nacimiento: 14/05/2010 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Jue Abr 08, 2010 5:09 am | |
| yo no se si la vere en algun momento, pero tampoco se si me atrevo por otro lado ya que luego me pongo muy triston. |
|
 | |
_chito_

Cantidad de envíos: 175 Fecha de inscripción: 25/08/2010
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Mar Ago 31, 2010 9:52 am | |
| PUFFF YO LA QUERIA VER CUANDO SALIO PERO NO LA HE VISTO NI CREO QUE LO HAGA PORQUE CUANDO ME ENTERÉ DE LA HISTORIA DECIDÍ QUE ERA MEJOR QUE NO PORQUE ACABO LLORANDO JEJEJE |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Mar Ago 31, 2010 9:00 pm | |
| Por favor, no escribas en mayúsculas. En los foros eso significa gritar, y seguro que no es esa tu intención. Perdóname por meterme, y gracias. |
|
 | |
tiscar

Cantidad de envíos: 729 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 27 Localización: san juan de alicante
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Moly Fecha de nacimiento: 18-01-10 Sexo: hembra
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Sáb Nov 20, 2010 7:21 am | |
| hola chic@s! llevo tiempo que quiero ver esta peli, pero quería hacerlo sola, pues ya me veía venir. y hoy la he visto junto a moly. pocas veces hace caso a la tele y os digo que se ha visto casi la peli entera. yo no he podido resistirlo y he llorado (y aun me queda) como una magdalena, pero merece la pena llorar por ver una peli así y por una lealtad así.por que eso es lo que son unos compañeros leales, aunque no se puede decir lo mismo de nosotros(la parte humana) |
|
 | |
Maria Jose

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Localización: madrid
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Fecha de nacimiento: Sexo:
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Sáb Nov 20, 2010 9:34 am | |
| Yo tb la he visto y en mi vida he llorado tanto con la peli, pero llorar, llorar, que historia tan bonita y a la vez tan triste. |
|
 | |
Tania

Cantidad de envíos: 401 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 28 Localización: Azuqueca de Henares
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: NOA Fecha de nacimiento: 21/02/2011 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Dom Jun 26, 2011 10:10 pm | |
| He visto la de siempre a tu lado Hachiko y me ha encantado!! que pasada de perro por favor, también hemos llorado muxo sí, de penita que nos daba el pobre pero me ha encantado, me falta la otra peli a ver que tal. |
|
 | |
Sailor

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 25/01/2011 Edad: 44
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sailor Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 2010 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Vie Jul 08, 2011 12:57 am | |
| Ufff... se me hace un nudo en la garganta al recordar la peli del Akita. De hecho, al pueblo le cambiaron el nombre en honor al perro. Hoy día en Japón existe una población llamada Akita, y la estatua está allí, en el mismo sitio, para recordarle al mundo entero la fidelidad que son capaces de demostrarnos nuestros mejores amigos. Hace unos fines de semana cenando en casa de mi cuñada con unos amigos, intenté contarles el argumento de la película. No pude. Empecé a llorar como un magdaleno, jajaja. Qué vergüenza pasé. Pero bueno, yo es que soy de lágrima fácil, y con los animales ni os cuento . |
|
 | |
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 24 Localización: Ciudad Real
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nerón Fecha de nacimiento: 05/10/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko Lun Feb 13, 2012 1:03 am | |
| Siento que retomemos el tema, pero este fin de semana hemos visto las dos, la de Hachiko y la de una pareja de tres, y unos peliculones la verdad, muy bonitas, quien no las haya visto aun las recomiendo!!!
Carlos. |
|
 | |
| | Siempre a tu lado: Hachiko | |
|