| | Película Una pareja de tres | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 1:54 am | |
| |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 4:29 am | |
| María que bonitas frases y muy ciertas , que pena perderme la pelicula en cuanto pueda la veré , porque si la vi anunciar y me llamó mucho la atención , luego me la perdí. _________________  |
|
 | |
Apolo

Cantidad de envíos: 282 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Localización: sevilla
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: ASIA Fecha de nacimiento: 24/09/2010 Sexo: HEMBRA
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 7:13 am | |
| nosotros tambien la vimos y mi mujer se puso muy triste pero la frase final mas razon que un santo |
|
 | |
tiscar

Cantidad de envíos: 729 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Edad: 27 Localización: san juan de alicante
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Moly Fecha de nacimiento: 18-01-10 Sexo: hembra
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 11:38 am | |
| Yo yo la había visto, pero cuando empece a ver por el final, que empezaba lo malo, me levante y me fui, no pude verlo. Así que me perdí la frase. Mi novio pensó que me había enfadado con el. Pero llevaba un nudo en la garganta que no podía con el. La otra noche no la vi, porque no me atrevía a pasarlo mal otra vez. Es una película preciosa, para mi gusto. |
|
 | |
Tania

Cantidad de envíos: 401 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 28 Localización: Azuqueca de Henares
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: NOA Fecha de nacimiento: 21/02/2011 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 8:07 pm | |
| |
|
 | |
jenni

Cantidad de envíos: 2083 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 29 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Hommer Fecha de nacimiento: 28-06-2004 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 8:34 pm | |
| yo no lloré un poquito, llore un muchito!!! y encima en el cine!! un disgustazo que me pillé!!! mi chico no paraba de decirme: "venga tonta no llores, que es mentira, no ves que es una pelicula?" _________________ Besos de Hommer, Dina y Jenni.     http://dinajenni.blogspot.com/ Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial |
|
 | |
Sailor

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 25/01/2011 Edad: 44
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sailor Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 2010 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Lun Ene 23, 2012 10:25 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 6:58 am | |
| Habrá que verla entonces, pese a que actúe Jennifer Aniston........jejeje
Yo, de las que he visto de perros, y a parte de la de Hachiko, recomiendo la de "Bajo Cero"......no por la peli en sí (que como película es una auténtica mierda, como todas las que basan su argumento en los perros), sino por los pedazo de perros nórdicos que salen, preciosos todos!!!!
Última edición por Nordico90 el Mar Ene 24, 2012 10:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 9:32 am | |
|  No la he visto, pensaba que una comedia de Jennifer Aniston y Owen Wilson sería horrible, desconocía el argumento... pero bueno, las frases esas me encantan. Debe ser la mejor peli de la Aniston.  Hachiko es una de mis pelis prefes, y lo que lloré con el akita... buuuuuuuf Y de peque me encantaba Colmillo Blanco... ya me había leído el libro de J.London. Prefiero dramas a comedias en general. |
|
 | |
Zemi

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 32 Localización: Santa Pola
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sadako Fecha de nacimiento: 15/12/02 Sexo: Hembra
 | |
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 10:17 am | |
| |
|
 | |
Zemi

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 32 Localización: Santa Pola
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sadako Fecha de nacimiento: 15/12/02 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 9:05 pm | |
| Anoche vi la peli... joder es traicionera, eh? la verdad es que me entretuvo mucho... mas de la cuenta porque me acoste demasiado tarde y aun no soy persona, pero guay, me hizo pasar por todos los estados de animo jajajajaja |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 10:11 pm | |
| Zemi , cuando dices " videoclub" a que te refieres?? jajajaja _________________  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 10:48 pm | |
| Maite, ¿comprar en DVD las pelis que te gustan mucho? Bufffff, yo ya estaría arruinado, porque la lista va de 100 para arriba! jeje Yo lo que hago con las favoritas es descargármelas, pero en calidad HDRip o DVDRip (es decir, calidad DVD)...y para el Disco Duro Multimedia que van, para verlas bien en la tele! Luego, si alguna de ellas la da algún periódico por 1-2 euros (que pasa muy a menudo), pues me la compro en DVD para poder verla en inglés y eso, básicamente! Espero que no me esté leyendo el FBI, que igual me enchironan con el grandullón ese de Megaupload.........jejejeje Sí, Fanny, yo también creo que se estaba refiriendo al mismo "videoclub" que uso yo! jajaja Lo dicho antes, recomiendo la peli "Bajo Cero". Salen unos perros nórdicos espectaculares y tiene buena aventurilla. Eso sí, como era de esperar, los actores son para pegarlos con ganas (pero el protagonista, Paul Walker, os hará tilín a las féminas, casi seguro! jajaja). |
|
 | |
Sailor

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 25/01/2011 Edad: 44
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sailor Fecha de nacimiento: 11 Noviembre 2010 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Película Una pareja de tres Mar Ene 24, 2012 11:14 pm | |
| Pues Bajo Cero no la terminamos de ver porque pasamos un mal rato  , pero me consta que es espectacular, y sobre todo sabiendo que fué un hecho verídico. |
|
 | |
| | Película Una pareja de tres | |
|