| | DANTE DE LOS PERROS DE BIGO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tania

Cantidad de envíos: 401 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 28 Localización: Azuqueca de Henares
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: NOA Fecha de nacimiento: 21/02/2011 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Lun Feb 20, 2012 8:12 pm | |
| Pero que cositaaaaa madreeeee!!! por fin ya está Dante en su casita, dale muuuuchos achuchoncetes Maite xd!! |
|
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 6:34 am | |
| Muchas gracias Shobi y Tania... Es increible... Hoy me he ido a currar a las 8 y pico... y como ha estado estosa tres días sin separarse de mí, hoy no quería ni comer ni jugar... hasta que he llegado. Ha cogido mi batín de la cama y se ha tumbado encima.. esperándome hasta que he vuelto... he tenido que pasar por casa a mediodía rápido para verle unos minutos y volverme a ir... Y me sigue por toda la casa....... Madre mia, cuando me ve llegar se me tira, jajaja..... y empieza a mover la colica a toda velocidad... Me lo comoooooooooo!!!!!!!!!!! Hoy ha dormido en mi almohada al lado mio |
|
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 7:18 am | |
| |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 8:12 am | |
| Me lo comoooooooooooo, si es que es para estrujarle y no parar.
Qué tal se te da a tí lo de dormir en su cuna, o en su transportín??? Para que vayas probando mujer. |
|
 | |
miser23

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Edad: 31 Localización: Zaragoza
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Brugal Fecha de nacimiento: 10/08/2011 Sexo: macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 9:18 am | |
| Pues como se te tire un peo en la cara como los que se tira Brugal te quedas muerta, jejejeje. |
|
 | |
Maite_chowchow

| Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 12:09 pm | |
| Jajaja, voy a tener que ir probando lo dormir... xD. Mirad todo lo que hay debajo y dónde está el señorito...jiji... aunque por el día la cunica azul le mola mucho. La traslado a la sala donde suelo estar yo más, como siempre va detrás de mí...  Pues qué fuerte lo de Brugal... jajaja. De momento no ha sido así. Si es que no huele ni cuando hace sus necesidades... Por cierto, todavía donde no toca, jaja... y con lo que bebe, luego se pasa todo el día meando por la casa...xD. Por lo demás, es alucinante... Es súper amoroso... y conmigo ya es demasiado,..... Lo malo que mañana se va mi madre y se tiene que quedar unas horas solico... ayssss... En mi habitación... Ya veremos cuando vuelva...xD. |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2108 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Mar Feb 21, 2012 9:15 pm | |
| Qué bonito, si es que es un peluche de adorno en la cama. Supongo que le subís vosotros, no?? O sube él solito??? bueno, el mío es que ni de coña, solo hizo intención de subirse al sofá cuando llegó a casa, le regañamos y nunca más.
Tú has pensado en tu cama cuando sea más mayor, o esté con la muda??? No es por nada, pero a mi no me gustaría meterme a una cama llena de pelos. Aunque te de mucha pena, va a ser algo que te tendrás que plantear, y cuanto antes mejor. Claro, que si no te importa, pues nada, lo dicho, déjale tu cama, que él te deja su cunita. |
|
 | |
Maite_chowchow

| Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Miér Feb 22, 2012 7:33 am | |
| | Mª Angeles escribió: | Qué bonito, si es que es un peluche de adorno en la cama. Supongo que le subís vosotros, no?? O sube él solito??? bueno, el mío es que ni de coña, solo hizo intención de subirse al sofá cuando llegó a casa, le regañamos y nunca más.
Tú has pensado en tu cama cuando sea más mayor, o esté con la muda??? No es por nada, pero a mi no me gustaría meterme a una cama llena de pelos. Aunque te de mucha pena, va a ser algo que te tendrás que plantear, y cuanto antes mejor. Claro, que si no te importa, pues nada, lo dicho, déjale tu cama, que él te deja su cunita. |
Sí que lo he pensado pero no sé... Yo vi que intentaba subir y no me pude resistir a subirlo,... pero de normal duerme en su cunica... Yo no creo que sea tan grave.... |
|
 | |
zabulon
Cantidad de envíos: 275 Fecha de inscripción: 24/01/2011 Edad: 30 Localización: murcia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Fecha de nacimiento: Sexo:
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Miér Feb 22, 2012 8:36 am | |
| ¡¡enhorabuena dante, no sabes la suerte que tienes!! felicidades por el nano, esta mu chulo, un saludo. |
|
 | |
Maite_chowchow

| Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Miér Feb 22, 2012 9:20 am | |
| | zabulon escribió: | ¡¡enhorabuena dante, no sabes la suerte que tienes!!
felicidades por el nano, esta mu chulo, un saludo. |
Gracias!!!!!!!!
Hoy he jugado a fútbol con él por primera vez... Se vuelve loco, jajaja.... Aquí lo tengo como siempre a mi lado...La alegría que da llegar a casa y ver como viene corriendo a recibirme moviendo la colita a toda velocidad...y dándome lametones...es mi peluchíiiiiiiiiiiiiiiiin... A ver si pongo más fotillos...
|
|
 | |
Maite_chowchow

| Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Miér Feb 22, 2012 11:03 am | |
| Mi peluchín durmiéndose.... zzzZZzz  |
|
 | |
Zemi

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 32 Localización: Santa Pola
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Sadako Fecha de nacimiento: 15/12/02 Sexo: Hembra
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Miér Feb 22, 2012 12:42 pm | |
| Madre mía es precioso!!! Sube millones de fotos!!! |
|
 | |
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Jue Feb 23, 2012 12:48 am | |
| Pero que bonito que estaaaaaaaaaaaaaa!!! Es un autentico oso amoroso!!! Te entiendo con lo de la cama...yo de bebes también los subía, después ellos mismos pedían suelo...por lo general (al menos a los míos) les gusta mucho mas dormir tipo rana en suelo fresquito...la que se aplicó el cuento y se quedó con la copla de dormir en alto fue Lala...y a día de hoy para mi si supone un problema ya que suelta mogollón de pelitos diminutos que son incluso peores que los de la gata o los gordos... Si no recuerdo mal tenias una gatita persa no?? puede que me este liando...pero si es así..que tal lleva la llegada de Dante?? |
|
 | |
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 24 Localización: Ciudad Real
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nerón Fecha de nacimiento: 05/10/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Jue Feb 23, 2012 4:52 am | |
| Jajajaja que peludo y que pequeñin!!!! muy bonito!!, me alegro que ya lo tengas!! |
|
 | |
Maite_chowchow

| Tema: Re: DANTE DE LOS PERROS DE BIGO Jue Feb 23, 2012 8:11 am | |
| |
|
 | |
| | DANTE DE LOS PERROS DE BIGO | |
|