Tema: Re: Agua del grifo o de botella? Lun Ene 30, 2012 3:06 am
Mª Angeles escribió:
Tampoco creo que sea para tanto. Si el agua no fuera apta para el consumo humano ya os lo habrían dicho, no te parece?? Si a tí te sabe bien, sigue bebiendo agua del grifo.
He ahí el mejor consejo que se puede dar.
Lo mejor, por insensato que pueda parecer, es huir de los alarmismos sociales y hacer/tomar lo que a uno le siente bien. Claro ejemplo el de la famosa gripe A. Yo fuí el primero que dije desde el principio que eso era un invento y, por supuesto, ni me vacuné ni nada. Y ahora, pasado un tiempo, se ha visto que fue un invento...
Cantidad de envíos: 401 Fecha de inscripción: 11/04/2011 Edad: 28 Localización: Azuqueca de Henares
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: NOA Fecha de nacimiento: 21/02/2011 Sexo: Hembra
Tema: Re: Agua del grifo o de botella? Lun Ene 30, 2012 3:45 am
Hombreeee esas aguitas sanas de España,je,je,je,je. Estoy de acuerdo con vosotros que cada uno tome lo que siente bien y si fuera para tanto el agua no la dejarían beber, como mucho les puede dar cagalera como a nosotros,je,je,je,je
Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
Tema: Re: Agua del grifo o de botella? Lun Ene 30, 2012 4:25 am
Parece la duda resulta pero te cuento mi experiencia con el agua. Mi hermana compró a su cooker en Castellón y luego se quedó unos días de vacaciones y le dijeron que en lo que estaba ahí le diese agua embotellada. una vez llegó a Soria le dio agua del grifo o de un manantial que hay cerca que vamos a cogerla y nunca ha tenido problemas.En mi casa siempre hemos bebido tanto agua natural la que te digo que vamos a recoger del manantial x eso el cambio de agua cuando bebes del grifo es diferente, aqui en Segovia bebemos del grifo y al principio sabe como a lejía luego ya te acostumbras , pero se nota mucho el cambio de unas ciudades a otras , cuando vine aqui tube un problemilla con el riñón y los primeros días me picaba el cuerpo cuando me duchaba.
Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
Tema: Re: Agua del grifo o de botella? Lun Ene 30, 2012 4:53 am
Fanny escribió:
Parece la duda resulta pero te cuento mi experiencia con el agua. Mi hermana compró a su cooker en Castellón y luego se quedó unos días de vacaciones y le dijeron que en lo que estaba ahí le diese agua embotellada. una vez llegó a Soria le dio agua del grifo o de un manantial que hay cerca que vamos a cogerla y nunca ha tenido problemas.En mi casa siempre hemos bebido tanto agua natural la que te digo que vamos a recoger del manantial x eso el cambio de agua cuando bebes del grifo es diferente, aqui en Segovia bebemos del grifo y al principio sabe como a lejía luego ya te acostumbras , pero se nota mucho el cambio de unas ciudades a otras , cuando vine aqui tube un problemilla con el riñón y los primeros días me picaba el cuerpo cuando me duchaba.
Pues gracias por contar tu experiencia. Es verdad que según la zona varía bastante... y que en algunos sitios no es recomendable beber del grifo... al menos para los humanos. De todas formas el OCU ya se encarga de informar de la calidad del agua en los diferentes sitios del país...