No te asustes, que es normal. A Chico solo se le puso el pelo más áspero en el lomo y en el rabo, lo que apoya contra el lomo, pero aún así sigue teniendo un pelo muy suave, como si mantuviera el de cachorro. Que le crezca más o no, dependerá de sus genes. El mío no es de pelo muy largo, aunque este año está exagerado de cantidad y de tamaño.
También está cambiando el pelo, debe ser el tema de la calefacción, porque frío hace un huev.... todavía. El año pasado me acuerdo que empezó en febrero y terminó casi en julio, fue espantoso, pero claro, con el tiempo tan raro que tuvimos el año pasado en madrid, pues al final era lo normal (en junio estábamos tiritando de frio ....). A mí también me llama mucho la atención la cantidad de pelo que le quito de las patas. Si le das con la carda, parece que le vayas a dejar calvo, pero no, todavía tiene cantidad. Y este año el problema son los faldones del culo. Tiene tantos que hasta cuando hace sus cositas el pobre se mancha, y claro, luego hay que limpiarle, y me muerde porque le doy tirones. En fin, mudas ....