Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Post de Moly y Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: Post de Moly y Daichi   Vie Feb 03, 2012 12:04 am

Buffff que fotazas!!!! ten cuidadito que no le hago daño a Moly, bueno seguro que lo tienes pero intenta que no vaya a mas que pueden hacer unas migas geniales :-)
Ver perfil de usuario
tiscar

Cantidad de envíos: 729

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Moly
Fecha de nacimiento: 18-01-10

MensajeTema: Re: Post de Moly y Daichi   Vie Feb 03, 2012 4:18 am

Jenni, por suerte no tiran en los paseos, pero si los pillas excitados, uf, sobre todo al Daichi, que sale dando brincos. Eso si, por la mañana cuando los sacamos temprano salen tan dormidos que parecen tortugas hasta que se espabilan. Luego el Daichi esta aprendiendo a levantar la patita, el día de su sexto mes fue la primera vez, y ahora me estira hacia los arboles y Moly pues no quiere ir hacia ellos, así que me quedo como Jesús Cristo en la cruz, con los brazos abiertos. Pero vamos bien, mejor de lo que me esperaba, y ya si me echo una salchicha y les digo JUNTO! Se pelean por ir a mi lado. Un día se los dije y me tire toda una calle andando con cada uno al lado, los dos mirandome, y me hizo gracia, porque había un hombre en la acera de enfrente que no me quitaba ojo.

Fanny, ya ves los dos en la misma alfombra, para que luego digan que los perros grandes ocupan espacio...jaajajaj y porque no me traes a Siam, le subo a Moly arriba y veras como sube detrás de ella, seguro que se enamoran jajajaja. Pedazo de perros tienen que salir de estos dos tan grandes.

Carlos no te preocupes, que estoy atenta de que no le haga daño, pero un día se nos enfadara Moly, y será ella quien le haga daño a el. Porque ha habido un par de gruñidos y marcajes de Moly hacia Daichi, y el otro sale chillando y corriendo. Pero el puede darle todo el porsaquillo del mundo que ella se tiene que aguantar, pero hay limite claro. Ya pondré una foto donde Daichi casi le saca el ojo de un bocado a Moly. Es un bestiajo.

Zabulon, lo de que Moly este ahora mas contenta no se que decirte, con decirte que estas Navidades fuimos a mi pueblo con los dos, y para regresar ni se quería meter en el coche, se volvía a la casa de mi madre, cuando veía al Daichi en el coche ya metido ajjajaja pero esta mas juguetona, o al menos el otro la obliga. Y esta mas protectora con el ahora que antes, pero le ha venido bien, porque por lo menos ha bajado un kilo, ya son 37 kilos lo que pesa. A mi me hace gracia, cuando ella esta tumbada y el va a dormir bien pegadito a ella, por que es muy cariñoso, ella lo mira con una cara de asco y se pone incomoda, a veces se levanta y otras veces se resigna jaajajaj
Ver perfil de usuario
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: Post de Moly y Daichi   Vie Feb 03, 2012 4:37 am

Jajajajaa que puntazo, dentro de lo que no haya daños tienen que pasarlo bien, pero en el momento que ya llega a mas tiene que ser una preocupacion para ti, pero seguro que sales de esto genial!!!!
Ver perfil de usuario
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: RON y LEO
Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09

MensajeTema: Re: Post de Moly y Daichi   Vie Feb 03, 2012 4:59 am

Estan preciosooossss!!!!! Daichi es un autetica bolita de pelo!!
Supongo que estarás encantada....y aunque a veces te hagan la cruz y tire cada uno por cada lado, es la cruz mas divertida del mundooo!!! Dales una beso enorme a esos dos pompones!!!!
Ver perfil de usuario

Post de Moly y Daichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2