| | La primera pelea de Brugal | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 3:11 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Una cucaracha en el techo?!!!!!!!!!!!!! Joder, qué acojono, eso no lo había visto nunca............jajajaja
Por cierto, Irene, una duda que me asalta........jeje ¿Qué significa Maypache?
Saludos! |
|
 | |
Irene

Cantidad de envíos: 171 Fecha de inscripción: 13/07/2011 Edad: 31 Localización: México
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Okinawa y Dante Fecha de nacimiento: 16 diciembre 2009 y 9 de febrero 2010 Sexo: Niña y niño
 | Tema: ... jajaja Jue Feb 16, 2012 3:13 am | |
| pus... la mezcla selecta de Mayté y Mapache (mapache, animalito con ojeras permanentes). jojojojjo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 3:21 am | |
| Ammmmm!
Ya, el mapache ya lo conozco......¿pero cual es el motivo de "mezclarlo" con Maite? jejeje Es que me pica la curiosidad... |
|
 | |
Irene

Cantidad de envíos: 171 Fecha de inscripción: 13/07/2011 Edad: 31 Localización: México
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Okinawa y Dante Fecha de nacimiento: 16 diciembre 2009 y 9 de febrero 2010 Sexo: Niña y niño
 | Tema: .... Jue Feb 16, 2012 3:24 am | |
| que Mayté no duerme, que el otro día entré a las 8 de la noche aquí, y allá son las 2 am, o algo así no?... y éra la única que me respondía. Entonces, le dije: Mayté.... mañana andarás como mapache desde entonces: es Maypache |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 3:28 am | |
| Aaa, coño, que no había leído lo de las ojeras...........ando un poco lento! jajajaja  jajajajaja |
|
 | |
Irene

| Tema: jeje Nordic Jue Feb 16, 2012 3:30 am | |
| jijiji.. no preocupes.. no lento, es que.. no habías leído lo de las ojeras.. jojojo.. pero .. a Maypache cuando lo leyó casi se hace pipi de risa jojojo
y yo, de imaginarla.. también... así que te ries o qué?.... jojojo
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 3:36 am | |
| Sí, aunque para hablar de uno que no duerme, el mejor es........el gran actor STEVE BUSCEMI (el señor rosa en ese pedazo peliculón llamado Reservoir Dogs)!  jejejejejeje |
|
 | |
miser23

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Edad: 31 Localización: Zaragoza
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Brugal Fecha de nacimiento: 10/08/2011 Sexo: macho
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 4:03 am | |
| Jolin Nordico ese si que asusta, jajajajajajaja |
|
 | |
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502 Fecha de inscripción: 18/12/2011 Edad: 28 Localización: Valencia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Dante De Los Perros de Bigo Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 6:58 am | |
| Ya ves, parece un zombie  Los panda tb tienen ojeras... aunque las de los mapaches están más extendidas xD. A mí los mapaches me parecen adorables  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 16, 2012 10:39 pm | |
| El que va a tener unas ojeras bonitas va a ser el Pastor Alemán ese como se vuelva a meter con Brugal...............jajajaja |
|
 | |
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Miér Feb 22, 2012 3:56 am | |
| Probrechiiiitooooo Brugal!!!! A Roncete como ya he dicho en varias ocasiones le mordió siendo un cachorrito, una pitbull...esta le engancho pero bien...le agarro del cuello y no había forma de que soltase...por suerte gracias a su pelo y a su piel no paso nada..pero a dia de hoy hay mogollón de perros que le tienen rabia a mis peques..y se enzarzan mas de lo que me gustaría, por suerte mis peques se llevan el revolcon y se van...si entrasen en la pelea no se por donde saldriamos porque la boquita de un chow no es ninguna tontería, y tengo dos mas la enana porculera que cuando va con ellos se crece y parece un perro de presa jajajajaja..a veces me gustaría que no fuesen tan bobos y se defendiesen pero prefiero no tener perros agresivos...es cuestión de filosofía...
Besote a Brugal y que no se pongan tontos los malotes del barrio!!! |
|
 | |
miser23

Cantidad de envíos: 248 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Edad: 31 Localización: Zaragoza
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Brugal Fecha de nacimiento: 10/08/2011 Sexo: macho
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 23, 2012 10:14 am | |
| Si pues ayer lo saco mi marido otra vez a las 20:00 y otra vez que estaba el pastor aleman y claro suelto, Brugal en cuanto lo vio y encima el Pastor Aleman vio a Brugal y fue enfilado a por el otra vez, Brugal salio por patas y se metio detras de mi marido. Si no hubiera sido porque mi marido engancho al Pastor por el collar otra vez hubiera enganchado a Brugal. Lo gracioso es que a este perro lo saca un chaval de 13 años y encima lleva a un Huscky tambien. Vaya tela tenemos con el perrito de las narices. |
|
 | |
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259 Fecha de inscripción: 23/01/2012 Edad: 24 Localización: Ciudad Real
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Nerón Fecha de nacimiento: 05/10/2011 Sexo: Macho
 | Tema: Re: La primera pelea de Brugal Jue Feb 23, 2012 12:58 pm | |
| A Azahara estos dias de atras le pasa a algo similar tmb con un perrazo y se ivan corriedo, el perro iva suelto, veia a Azahara y a Nerón y corriendo y ladrando a por ellos asi que habra que darle un toque |
|
 | |
| | La primera pelea de Brugal | |
|