| | Champu de limpieza en seco | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Vie Dic 18, 2009 3:32 am | |
| Yo te ofrezco mi casa, por supuesto, pero también tengo un trastero, por si quieres continuar con la independencia. Jajajaja |
|
 | |
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Vie Dic 18, 2009 3:35 am | |
| Si si si...eso del trastero no esta nada mal...incluso me entran algunos muebles...y ala ya me has visto jajajajajja...pero ten cuidado a ver si me gusta demasiado y te quedas conmigo ahi hasta los 35!!!!!!!!!! |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Vie Dic 18, 2009 3:41 am | |
| Sin abusar, no sea que me arrepienta. Pues estaría arreglada. Con tres en casa, entonces me voy yo, aunque sea con tu suegra. |
|
 | |
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Vie Dic 18, 2009 3:44 am | |
| No sabes lo que dices!!!!!!!!! Esa opción descartala hazme caso!!!!jajajajajja..eres un sol!!!! |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Lun Jul 26, 2010 6:45 am | |
| Maria dejo un poco de lado la visita de tu suegra jejeje..... Y vuelvo con el tema de los champus de limpieza en seco...La semana pasada tube que ir a comprarlo y me acorde de Mª Angeles ya que vi que comentabas que usabas de Artero el Matt X ( Ahora pongo la foto ) y me di cuenta que no es champú en seco , si no desenredante acondicionador...solo te lo digo por si quieres probar el que es champú ya que comentabas con el Matt X no notabas diferencia, ya que si uno es solo acondicionador no notaras la limpieza que hace el champú..............bueno vaya rolloooooo!!!!!!. El champú se llama Speed de Artero tambien, pongo las dos fotos para salir de dudas. Matt X --> Desenredante acondicionador  Speed --> Champú de limpieza en seco  Eso es todo , espero que sea de ayuda. _________________  |
|
 | |
Mª Angeles

| Tema: Re: Champu de limpieza en seco Lun Jul 26, 2010 6:10 pm | |
| Hola guapa. Ya sé que el Matt X es un acondicionador, es el que le pongo a Chico para peinarle. El champú no sé cómo se llama ahora mismo, pero también es de Artero. Chico tiene el pelo muy feucho, hay temporadas que no tiene apenas brillo, por eso, aunque use el champú en seco, yo no noto nada, ni para bien ni para mal. Aún así lo sigo usando de vez en cuando.
Gracias de todas formas. |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Champu de limpieza en seco Lun Jul 26, 2010 9:22 pm | |
| Ahhhhh , yo pensaba que estabas equivocada entre uno y otrooo....lo siento _________________  |
|
 | |
MaríayRon

| Tema: Re: Champu de limpieza en seco Lun Jul 26, 2010 10:00 pm | |
| Jejejejeje...que bien chicas...por si se me habia olvidado..aunq este post es de navidad, os cuento que estoy a un dia de la llegada (OTRA VEZZZZZZZZZZ) de mi suegra....pero ademas acompañada de una de mis cuñadas y su hijooooooooo...paciencia maria, tienes que tener paciencia.....o eso o te vas a trastero de Mª Angeles...cosa que no descarto jejejejeje...lo bueno es que el 7 me voy a granada, el 17 vuelvo y el 19me bajo con mis padres a Huelva..eso si...sin mis gordos...lo voy a pasar fatal porque va a ser la primera vez que me separe de ellos.....  ..me da muchisima pena, los voy a extrañar taaaaannntooooo...pero no puedo pegarles semejante paliza....se quedan con su papi y yo voy a que me cuide mi mama por unos dias |
|
 | |
| | Champu de limpieza en seco | |
|