|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ISRA

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Localización: Petrer (Alicante)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Kira Fecha de nacimiento: 05/10/2009 Sexo: hembra
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 4:33 am | |
| Eso es lo que haré, dejaremos el Actimel y pasaremos al yogurt, hoy la pobreta mia ha ido al vete, porque tenía tosecita desde ayer por la tarde, nos ha dicho que estaba un poquito constipada, y le ha puesto la primera inyección, de paso nos ha dado una pipeta para ponerle, por el tema de las pupitas que tenía. Según me ha dicho mi mujer, se ha portado como una campeona, la verdad es que a mi ya me ha ganado del todo, y a mi mujer también jejjee.
Una preguntita para vosotras que teneis más experiencia en chows, cómo haceis para reñirles, porque yo es verle la carita y no puedo, de verdad jejeje con esos ojitos ayy, |
|
 | |
Sonya

Cantidad de envíos: 631 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 34 Localización: Prov. Barcelona
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: ZEUS y NUCA Fecha de nacimiento: 28/09/2007 , 16/09/2007 Sexo: Macho / Hembra
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 4:57 am | |
| Zeus también se costipó con 3 meses o así, es decir ahora hace unos dos años, y también le pincharon, pero desde entonces no ha vuelto a pillar ni un solo resfriado, es un campeón el peke  o... seran los yogoures ??? jejee  (toco madera por si acaso...  ) Si hacen algo mal Isra, hay que imponerese aún que cueste, y decirles un NO rotundo a lo que han hecho mal... si no... después de grandes es peor  |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 8:43 am | |
| Bueno aqui no ha pasado nada!! se lo dejas de dar y ya esta, pero tendras el cachondeito como yo, x darle a mi gordis leche con galletas jajajaj |
|
 | |
jenni

Cantidad de envíos: 2083 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 29 Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Hommer Fecha de nacimiento: 28-06-2004 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 9:24 am | |
| _________________ Besos de Hommer, Dina y Jenni.     http://dinajenni.blogspot.com/ Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial |
|
 | |
Sonya

Cantidad de envíos: 631 Fecha de inscripción: 22/10/2009 Edad: 34 Localización: Prov. Barcelona
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: ZEUS y NUCA Fecha de nacimiento: 28/09/2007 , 16/09/2007 Sexo: Macho / Hembra
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 9:40 am | |
| A Zeus cuando le duele la tripita, le hago pasta hervida y le mezclo un poco de pollo o ternera y le suele ir bien, el veterinario me recomendó lo de la pasta cuando les cuesta hacer sus necesidades... en caso contrario, si van muy... vaya que tienen la tripita suelta, entonces arroz en lugar de pasta  Todo esto, logicamente sin echarles nada de sal  |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 9:53 am | |
| Isra, como te ha dicho Sonya, para regañarles tienes que tener, ante todo, sangre fría, no mirarles a los ojos, y un NO rotundo, si puedessssssss. ¡son tan monos!, incluso de grandes te miran con esa carita de cordero degollado que te hace sentir tan mal. No sé si tienes hijos, pero es como ver un pucherito en la carita del bebé. No se puede aguantar. Fuerza, y al chow. |
|
 | |
Fanny

Cantidad de envíos: 1286 Fecha de inscripción: 17/10/2009 Edad: 23 Localización: Segovia
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Siam Fecha de nacimiento: 03/08/2007 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 10:26 am | |
| Siii!! Me causó un trauma, vale??? Jenni aun escucho tu risa x por las noches.....jajajaja.....wenoo ya paso , ya paso, ea ea ea !!!
Yo a Siam cuando va sueltote de la tripa le hechamos unas gotas de limon exprimido en el agua y cuando esta cerradote de la tripa pues una lata de pate de perros mezclado con el pienso.....y cuando le duele la tripa leche con gallletas!!! ( solo fueron un par de veces) |
|
 | |
ISRA

Cantidad de envíos: 126 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Localización: Petrer (Alicante)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Kira Fecha de nacimiento: 05/10/2009 Sexo: hembra
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 9:35 pm | |
| Jejejeje leche con galletas, la verdad es que a mi de pequeño me la daban y creci sano y feliz, jejejeje lo del acuarius imagino que será porque entre el viaje que hizo mi gorda y los nervios podría estar un poquito baja de fuerzas y sería para ayudarla, pero ya digo imagino.
Hoy parece que tenga más moquetes pero entre el jarabe y la inyección que le pusieron ayer imagino que pronto estará en todo lo suyo. Ahora ya se va soltando y empieza a jugar un montón y a buscarnos siempre, la verdad es que es la niña de mis ojos jejeje, desde que la tenemos a conseguido que no duerma yo la siesta ningún día, jejeje lo que mi mujer no había podido conseguir. |
|
 | |
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Miér Dic 09, 2009 9:53 pm | |
| Jejejejejejeje...pobreee Fany!!! Cariño ya pasó!!!!Olvida ese trauma y trata de dormir...la próxima vez si extrañas darle la leche con galletas a alguien traémela a mi mujer, me encanta con colacao y templadita vale?? jejejejeje..ya sabes donde vivo!!!! a la que sales del curro..te acercas y si quieres compartimos jajajajajaja... Es bromita cielo!!! Todos sabemos lo que cuidas a ese chiquitin y no eres la primera ni la ultima en darle algo que no se debe...mi gordo con los ibericos esta hecho un toro..eso si ..un trocito para que no le de demasiada sed..pero todas las noches en casa de mis padres algo le cae!!! Y del costipado de la pequeña...mi peque tb se estubo asi, pobre angel, nos fuimos a la playa para huir del calor..y con el aire acondicionado del coche se nos pillo un resfriado de aupa!!!! Tosia y tenia unos moquetes como los de un nene pequeño...que lástima me dio..pobrecitooooo...le mandaron un antibiotico bastante fuerte cada 8 horas (el nombre como siempre lo tengo en casa, pero igualmente si no se lo han recetado será que no es necesario, o que es muy chiquita para tomarlo via oral...)y también le tenia que dar Flumil (el que sabe a naranja ummmmm....)para los moquetes, en unos dias estaba como nuevo, pero la verdad es que es una lástima, los ves tan chiquitos y asi y se te cae el alma a los pies!!! Pero bueno tranquilo que pronto estará bien!!! Tienen una capacidad de recuperación envidiable!!! Y lo de las siestas...que te voy a decir, en mi Ron consiguio suprimirmelas durante un tiempo, despues quedamos en que mejor nos la echabamos juntos jejejejejeje...es un dormilón mi enano, creo que como todos los demas...y lo que mas le gustan son las siestas de los domingos...estoy segura!!!! Es para hacernos una foto, el gordo al lado de la mesa, la gata conmigo en un sillon y mi chico, cuando sale tempranito del trabajo, en el otro,manta en mano y sopa, sopa.....ufffff...que sueño me acaba de entrar... Bueno chicos voy a tomarme un cafecito a ver si me espabilo y sigo leyendos!!!! un besote y muy pero que muy lindo dia!!!!!!!!!  |
|
 | |
jorge30

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 09/11/2009 Localización: torrejon de ardoz
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Tazz Fecha de nacimiento: 14/05/2010 Sexo: Macho
 | Tema: como regañar. Jue Dic 10, 2009 9:10 am | |
| | Mª Angeles escribió: | | Isra, como te ha dicho Sonya, para regañarles tienes que tener, ante todo, sangre fría, no mirarles a los ojos, y un NO rotundo, si puedessssssss. ¡son tan monos!, incluso de grandes te miran con esa carita de cordero degollado que te hace sentir tan mal. No sé si tienes hijos, pero es como ver un pucherito en la carita del bebé. No se puede aguantar. Fuerza, y al chow. |
Mª Angeles, creo que discrepo un poco al decir que no hay que mirarles a la cara cuando se les regaña, en el mundo animal sobre todo se interactua con la mirada, si le regañas y ademas mirandole cambias tu cara se enterara mas que si no le miras.
saludos. |
|
 | |
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Jue Dic 10, 2009 10:36 am | |
| Jo, Jorge, ya lo sé, lo que pasa es que nos ponen esa carita, con esos ojitos, que es mejor no mirarles. Se lo decía en broma. |
|
 | |
jorge30

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 09/11/2009 Localización: torrejon de ardoz
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Tazz Fecha de nacimiento: 14/05/2010 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Jue Dic 10, 2009 11:37 am | |
| nada hay que tener mano dura que si no se nos suben a la chepa  . otra cosa es que podamos hacerlo luego  |
|
 | |
Vanessa

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 10/08/2010 Edad: 28
 | Tema: Re: Consejos que me dieron Dom Ene 30, 2011 9:33 am | |
| hola!! He estado leyendo lo de los yogures y la verdad que eso no lo sabia yo. Pero se lo dan siempre aunque sea ya adulto¿ Y con cuanta frecuencia es bueno? Kiara tiene 10 meses ahora mismo. Y como tienen que ser esos yogures? Gracias de antemano!! Besos |
|
 | |
Mª Angeles

| Tema: Re: Consejos que me dieron Dom Ene 30, 2011 9:59 am | |
| El yogur tiene que ser natural, y sin azúcar. Al mío no le sientan bien, le sueltan la tripa, así que no se los damos. |
|
 | |
|