Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
YuGiOh

Cantidad de envíos: 298

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: YuGi
Fecha de nacimiento: 28/02/2007

MensajeTema: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 2:45 am

Hola a todos/as........

Andamos algo perdidos las vacaciones etc Very Happy

Queria contaros que nos ha pasado hoy mismo con nuestro pequeñin y una mosca.
Este fin de semana volvimos de las vacaciones y tan normal, parece ser que le pico una mosca, pensamos que fue una abispa, buscamos la roncha pero nada.

Esta mañana antes de bajar a la calle mi novio vio que nuestro chow chow tenia unos agujerillos en el pene Suspect

Llame al veterinario y coji cita para esta tarde. Luego pues nada el dia normal, fui a hacer las compras y tal. Y al volver a las doce a casa volvi a mirarle y tenia como unas cosillas blancas que me parecio que se movia, entonces me quede escamada y llame urgentemente al vete para llevarlo en ese momento.

El caso...... una mosca le habia puesto huevos, y las larvas estaban devorando y saliendo No
Me dijeron que era muy raro, que un pero joven y sano le pase eso, y que claro que la zona pues tambien es rara, aunque siendo ahi en el pene curara mas rapido.

Les pregunte si habia en el mercado algun repelente para moscas y le he comprado unas pipetas para moscas y mosquitos, no quiero que se repita algo asi, es repugnante lo que le ha pasado a mi pobre YuGi, casi vomito al ver como se las extraian.

Asi que tened mucho cuidado, que las moscas ademas de molestas fijaros que problema puede acarrear a nuestras mascotas.

Asi que nada, me tocara una semana de curas, volver al veterinario el viernes, y nada a que se nos pase el susto.
Ver perfil de usuario
Sonya

Cantidad de envíos: 631

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: ZEUS y NUCA
Fecha de nacimiento: 28/09/2007 , 16/09/2007

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 3:47 am

Madre mía!! No había escuchado nunca nada por el estilo... Shocked Shocked Malditas moscas!! Evil or Very Mad
Me alegro que lo hayas visto a tiempo, porque depende de en qué zona del cuerpo, con tanto pelo como tienen quizá no te habrías enterado, no? Shocked
Dále un besito a Yugi de mi parte y espero que en pocos días ya lo tenga solucionado por completo Wink
Ver perfil de usuario
YuGiOh

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 5:43 am

Ha sido en la zona que menos pelo tiene, en el pene, es lo sorprendente....... lo que me ha dejado flipado, la zona donde la p.... mosca le ha puesto los huevos
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 5:51 am

Vaya con las moscas. Jamás se me habría ocurrido. Y bueno, menos mal que os disteis cuenta, yo no suelo mirarle a Chico, y no quiero ni pensar en lo que le habría pasado por culpa de mi dejadez.

Espero que todo pase pronto y ese bellezón se recupere lo antes posible.

Por cierto, ¿entonces las pipetas que le ponemos a estos gordos no sirven para las moscas? Podías decirnos qué clase de pipetas son, o como se llaman, para buscarlas y usarlas.
Ver perfil de usuario
YuGiOh

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 8:05 am

Segun mi veterinario suele ocurrir con frecuencia en perros que viven en el campo, algo abandonados y dejadillos, con heridas, ulceras etc.... De ahi lo raro que le haya pasado a mi perro, el vive en la ciudad, ni siquiera tenemos jardin confused La zona esa, pues la que tiene menos pelo, y suele ser la mas humeda del perro.

Le solemos poner la pipeta para pulgas y garrapatas de fronline, nos gusta mucho y nos va muy bien con ella.

La de moscas y mosquitos es de la marca advantix. Es la que le voy a poner mañana cuando la bañe para evitar que se le acerque alguna mosca ahora que tiene su heridita.
Ver perfil de usuario
Sonya

Cantidad de envíos: 631

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: ZEUS y NUCA
Fecha de nacimiento: 28/09/2007 , 16/09/2007

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Mar Ago 10, 2010 10:55 am

Si mañana va a la ducha recuerda que no se deben poner el mismo día, que hay que esperar un par de día después, o antes... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Chico
Fecha de nacimiento: 25-12-2006

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Miér Ago 11, 2010 5:54 am

Las de advantix son las que yo uso, aún así leeré bien para qué sirven las pipetas, no sea que le evite las moscas y mosquitos y no le esté previniendo de las pulgas. Madre mía, qué asco de bichos.
Ver perfil de usuario
Zhen

Cantidad de envíos: 155

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Miér Ago 11, 2010 6:27 am

Yo tbn uso las de advantix, pero hay varios tipos, asiqe estate tranquila qe para las pulgas son buenisimas! Smile
Ver perfil de usuario
jenni

Cantidad de envíos: 2083

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Hommer
Fecha de nacimiento: 28-06-2004

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Lun Ago 16, 2010 4:50 am

Hola guapa!!!

Que alegría leerte!!!!! Aunque pobre Yugi Oh!!!!! Espero que ya esté mejor!!! Malditas moscas!!!! No sabía nada de eso!!! Así que habrá que tener cuidadín con eso también!!

http://dinajenni.blogspot.com/
Se puede vivir sin perros, pero sin ellos la vida no sería tan maravillosa ni tan especial
Ver perfil de usuario
MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: RON y LEO
Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Miér Sep 08, 2010 3:42 am

Gracias por la info!!! La verdad es que a mi tampoco se me habria ocurrido que las dichosas moscas pudiesen dedicarse a poner huevos en zonas tan insospechadas de nuestros gordos...despues le diré al papa de la casa que les haga una revisión a fondo a sus hijos...yo habia oido lo de el gusano del corazon, pero esto de verdad que no...en fin....habra que estar pendiente, aunq con el fresquito que empieza a hacer..a las moscas les queda poquito de vida....en fin..que espero que tu bombon de cocholate este ya estupendamente, mandale un besazo de nuestra parte!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
_chito_

Cantidad de envíos: 175

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Jue Sep 09, 2010 10:31 am

pobre Yugi!! espero que ya esté el tema controlado. Yo si que había oído que las moscas pueden depositar huevos, además justo ví un programa de animalia donde una mosca había puesto larvas en el pene de un toro y se le había infectado y le estaban curando. Por eso siempre que veo una que a por Chito, la meto un manotazo a la mosca!! What a Face
Además que las moscas no van más que a posarse en mierdas! me da un asco cuando veo alguna reboloteando encima de Chito, agggg Mad Mad Mad Mad

Por cierto, Yugi es precioso! alien Q color!! q cara!! q poderío de chow!! jejeje si puedes sube más fotos de él!! cheers
Ver perfil de usuario
Rakel_DYR

Cantidad de envíos: 215

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Darcko
Fecha de nacimiento: 21/10/2006

MensajeTema: Re: PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........   Vie Sep 10, 2010 1:47 am

Estoy flipando, no sabia que las moscas hicieran esto, Yo a darcko le vi una costrita negra por el pene un dia pero no me deja mirar casi espero que no tenga nada ya la verdad es que le he mirado y no la he vuelto a ver. Ayyys ya me dejais preocupada. De todas maneras yo hago lo que dice Chito, voy por el parque quitandole todo lo que se le posa encima. Es que como le encanta meterse por los arbustos, arboles etc. pues sale lleno de mosquitos y hasta mas de una vez le quite una araña. Me paso todo el camino quitandole cosas jajajaja.
Ver perfil de usuario

PELIGRO..........CUIDADO CON LAS MOSCAS........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.