MaríayRon

Cantidad de envíos: 2045 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 27 Localización: Madrid (Majadahonda)
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: RON y LEO Fecha de nacimiento: 15/03/08 , 07/12/09 Sexo: MACHO / MACHO
 | Tema: Re: Rozaduras por arnes Miér Sep 08, 2010 4:06 am | |
| Mary!!! Me alegro de que chiquito este mejor de ese bulto y tambien de que el nuevo arnes este haciendo menos daño que los que ha usado hasta ahora, yo creo que a Ron le voy a tener que hacer un cambio de collar por el mismo tema, de momento es poca la cosa , pero con lo brutote que es me temo que tarde o temprano le lastime en serio...tengo que buscar uno redondo...en que pagina los tenian chicos?????
Que bien que Darcko este mejor de sus granitos tambien, me alegra conocer otro remedio facil de conseguir y que no les haga daño, yo utilizo para las dermatitis que han tenido por el tema de beber agua a lo bruto..diprogenta, y la verdad es que nos ha funcionado de maravilla, pero siempre es bueno conocer alguna otra solucion para los peques...este verano en los viajes los jodios tenian casi mas maleta que yo...solo contando con todos los medicamentos que poco a poco se acumulan.... Bueno ya nos ireis contando como va el tema de las pielecitas pomposas de vuestros peques!!! Un beso enorme para los dos!!!!!!!!! |
|
Rakel_DYR

Cantidad de envíos: 215 Fecha de inscripción: 22/08/2010 Edad: 26 Localización: Madrid
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Darcko Fecha de nacimiento: 21/10/2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Rozaduras por arnes Miér Sep 08, 2010 4:32 am | |
| Bueno pues ya tiene arnes nuevo!!le he comprado uno que segun me han dicho es muy bueno es una pechera, vamos de esos que metes las patas, y esta reforzado. Al principio cuando vio la novedad esa de meter las patas no le hacia mucha gracia, y me saca las patas pero bueno ya lo voy consiguiendo, aunque le baila un poco pero no quiero que lo lleve apretado. Eso si me he dado cuenta que en los aritos que lleva se le engancha pelito, me tengo que inventar algo para evitar que se le quede. Lo mismo le pongo un poquito de algodon y esparadrapo a ver q tal. Pero vamos al pobre se le nota un monton toda la forma del otro arnes. Espero que poco a poco como este no le roza por alli se le vayan quitando todas las calvitas. De momento la zona que peor tenia como so comente, la de la cruz, esta mejor y tiene pelito |
|
Mª Angeles

Cantidad de envíos: 2109 Fecha de inscripción: 10/10/2009 Edad: 50 Localización: Madrid - España
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Chico Fecha de nacimiento: 25-12-2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Rozaduras por arnes Miér Sep 08, 2010 7:02 am | |
| María, yo compré el collar redondo en mascotaplanet.com, pero ya sabes que le enganchará el pelo con la anilla.. |
|
Rakel_DYR

Cantidad de envíos: 215 Fecha de inscripción: 22/08/2010 Edad: 26 Localización: Madrid
Ficha de tu Chow-Chow Nombre: Darcko Fecha de nacimiento: 21/10/2006 Sexo: Macho
 | Tema: Re: Rozaduras por arnes Miér Sep 08, 2010 10:53 am | |
| Bueno pues hoy peinandole con cuidadito las zonas del arnes con calvas he visto que tiene como manchitas negras, y algun que otro grano con zonas como con la piel levantada, y la piel del color negrito ese. Pero lo malo es que por debajo del ozico tiene dos lineas tambien con un par de granitos y negrito, buuuf pobrecin asi se rascaba tanto. Pero mira que le toco por ahi y no lo habia visto hasta hoy. Asi que a darle positon y betadine....pobrecin encima como no queria que le hiciera lo del betadine se ha levantado y se ha dado contra los barrotes de la terraza (donde pasa las horas muertas jajaja) pobrecin eso si le voy a achuchar por eso y como se pensaba que le iba a dar el betadine iba a pegar un bocadete de advertencia....luego ha visto que era achuchon y se ha puesto mimosete!! |
|