Foro Chow Chow

Foro Dedicado a Todos los Amantes de esta Maravillosa Raza....

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maite_chowchow

Cantidad de envíos: 502

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Dante De Los Perros de Bigo
Fecha de nacimiento: 24 diciembre 2011

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Lun Ene 30, 2012 9:18 am

Shobi escribió:
Gracias por la info maite! k bien explicado, gracias de verdad. Ya le dire a la vete que lo mida si puede.

Sobre los 10 meses dejan de crecer? pues ya tiene casi 7 mi Shobi, que bien, se quedara pequeñito como un peluchito, jijijiji ains.... k ganas de colgar las fotos!

De nada! Bueno algunos crecen hasta el año... Teniendo 7 aún le queda para crecer... Aunque ser peque tb tiene sus ventajas... No obstante, si el veterinario no te ha dicho nada, será que está dentro de lo normal... Quizá no llegue al estándar que se exige en una exposición pero mientras tenga salud y sea feliz, lo demás es secundario. tongue
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/
miser23

Cantidad de envíos: 248

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Brugal
Fecha de nacimiento: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Lun Ene 30, 2012 9:22 am

Muchas cosas queremos hacer nosotros Nordico, Maite y yo montaremos un criadero.
Ahora entre todos un Club y los bancos sin dar creditos, jejeje.
Tu Maite que no tienes niños informate de todo y nos vas dejando informacion, ademas te veo super puesta en estos temas.
Ver perfil de usuario
Maite_chowchow

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Lun Ene 30, 2012 9:28 am

miser23 escribió:
Muchas cosas queremos hacer nosotros Nordico, Maite y yo montaremos un criadero.
Ahora entre todos un Club y los bancos sin dar creditos, jejeje.
Tu Maite que no tienes niños informate de todo y nos vas dejando informacion, ademas te veo super puesta en estos temas.

Gracias por la confianza depositada, jeje... Tenemos que pensar que we can... Pues yo en los últimos años me he ido metiendo en el mundo chow y poco a poco se va aprendiendo, aunque soy una aprendiz siempre que pueda ayudar en algo relacionado con los chows, será un placer.... Lo del criadero lo contemplo... Sé que es un trabajo duro pero cuando hay vocación y pasión por algo, no debe haber barreras que se interpongan Smile
Y lo que el chow chow une, que no lo separe nadie. Es una lástima que haya tanta competitividad y envidia insana entre criadores. Se supone que deberían remar todos en la misma dirección en favor de la conservación y perfeccionamiento de la raza Razz
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/communitystandards#!/groups/dantechowchow/
miser23

Cantidad de envíos: 248

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Brugal
Fecha de nacimiento: 10/08/2011

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Lun Ene 30, 2012 10:57 am

Que razon tienes, venga hacemos un llamamiento desde aqui a todos los criadores de España, que se unan y creen el Club del chow.
Ver perfil de usuario
zabulon

Cantidad de envíos: 275

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre:
Fecha de nacimiento:
MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Mar Ene 31, 2012 2:52 am

jeje, esta muy bien esta nueva energia, pero para formar el club de una raza hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos conocimientos sobre esta, ademas de cierta experiencia. pero si seguis con esa ilusion, quizas dentro de unos años ya sea otra cosa, si es asi contad con mi apoyo, segurooooo!

hay muchas razas que pueden estar orgullosas de sus clubes que han luchado por ellas y lo siguen haciendo. pero otros clubes...... solo se dedican a cobrar las cuotas y organizar la monografica de cada año.

saludos
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Miér Feb 01, 2012 12:11 am

Yo lo del criadero lo digo completamente en serio. Estoy seguro de que en el futuro lo voy a conseguir. Y ahora que me estoy empapando más de este mundo, sé que voy a criar Chows "de antaño". Voy a dedicar mis esfuerzos a recuperar lo que siempre fue el Chow. Si en ese futuro siguen como ahora, mis perros no irán a exhibiciones....pero en trabajo y salud nadie les podrá reprochar nada. Ese es el objetivo.

En cuanto al club, yo sería el primero en participar. Esta raza no puede estar sin su propio club!
CarlosMB

Cantidad de envíos: 259

Ficha de tu Chow-Chow
Nombre: Nerón
Fecha de nacimiento: 05/10/2011

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Miér Feb 01, 2012 12:54 am

Jajajaj, lo del criadero es una pasada, a mi mi padre me lo llego a comentar, porque terreno tenemos y encima esta sin explotar ahora mismo, es algo que no descarto en un plan futuro, pero de momento teniendo el trabajo seguire ahorrando por si el dia de mañana decido dar el paso y dar un uso aparte del campo a ayudar a esta magnifica raza y a los amantes de ella ^^
Ver perfil de usuario
Maite_chowchow

Ficha de tu Chow-Chow

MensajeTema: Re: Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional   Miér Feb 01, 2012 3:02 am

Cool Sí, sí, yo por el chow lo que haga falta!!!

Estándar de la raza Nº 205 de la Federación Cinológica Internacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2